• Pucón, Chile
  • 09, Marzo 2022

Open English

Cancelación de renovación y reenbolso de cobro

SEÑORES open english

Después de los 4 meses que estudie al 6to y último mes comenzaron a cobrarme nuevamente descontando de mi cuenta $60.000 y cuando e vuelto a llamar para cancelar mi autorenovacion me dicen que debo $100.000 de los cuales no estudie ni consenti. Además de reiteradas llamadas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan los $60.000 y que me cancelen la autorenovacion
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2022 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No he recibido llamadas hasta la fecha

Open English - Me ofrecieron algo que no cumplieron. Cobros adicionales.

Resuelto Resuelto. Pese a que Open English no solucionó el problema completo, sí se hizo cargo de devolver el dinero cobrado extra.
Gracias

Open English - Acoso teléfónico

Resuelto Al Parecer; Solucionado. Por lo menos no me han llamado esta última semana