• Buin, Chile
  • 28, Marzo 2022

Open English

Dificultad para dar de baja el servicio

SEÑORES open english

Tratar de dar de baja el servicio de Open English es realmente una asaña.Deján esperando largamente al teléfono y es necesario insistir con el objetivo de la llamada muchas veces.......mientras siguen intentando vender nuevos servicios.Realmente muy desagradable el sistema. Hacen perder tiempo lo cual es una falta de respeto.Finalmente la llamada se corta cada 10 a 15 min teniendo que volver a partir de 0 el llamado.UN DESASTRE EL SERVIVIO.......Y LA INSISTENCIA CON LA QUE AGOTAN AL CLIENTE.TODAVIA NO LOGRO DARLO DE BAJA.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE DEN DE BAJA EL SERVICIO y que dejen de hacer perder tiempo a sus clientes.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2022 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Llamadas hostigamiento

No Resuelto No Han Dejado De Llamar. No paran de llamar y no les interesa

Open English - cobro indevido

No Resuelto Aun No Me Reintegran El Dinero. me llego un correo de ellos del rembolso pero aun no se hace efectivo en el banco.
Estoy consultando con mi banco para saber que hacer.
Gracias¡