- Lampa, Chile
- 12, Mayo 2022
- Número: 894587
Cancelacion suscripcion
PRESENTE
quiero quitar mi suscripcion por el motivo que no la utilizo hace mas de 1 año, por eso quiero quitar la suscripcion.....He llamado por telefono para que me solucionen este requerimiento pero lo unico que hacen es no escuchar y tratar de convencer de mantener el servicio, me tuvieron mas de 20 minutos sin poder cancelar mi suscripcion.la persona que me atendio me dijo que debo hacerlo con 1 semana de anticipacion..... por lo cual le digo que estoy realizandolo con 1 mes de anticipacion (para el proximo mes) y aun así no me realizo la cancelacion de la suscripcion.necesito que la suscripcion se cancele y que ya no se realicen mas cobros a mi tarjeta inscrita. Deberian poner gente competente para este cargo (call center) y no hacer perder el tiempo de la gente.tengo la grabacion de la llamada como respaldo (se le informo a la señorita), incluso trato de ofrecerme saltarme de niveles para obtener mi acreditacion del nivel 5, eso lo encuentro que no es correcto.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me eliminen la suscripcion de inmediato, y que no sigan insistiendole a la gente cuando ellos claramente dicen NO a algo....
Autor: M.V.