- Chillán, Chile
- 10, Mayo 2022
- Número: 894086
Cobros indebidos y contratos unilaterales
PRESENTE
Contrate un plan niños y uno adulto en abril del 2021 q duraba un año, me llamaron en marzo para saber si queria renovar y les informe que no, ya que no tenia tiempo para conectarnos al igual que mi hijo por lo que no lo usabamos hace muchos meses. El que me llamó en ningun momento entrego alguna otra informacion al respecto asi que se debia terminar en abril de 2022. Me llamaron en abril para informar que tenia que pagar la nueva suscripción para seguir con el servicio conebtw lo hablado en la llamada anterior y recien ahi me dicen que debo llamar a otro numero que no era ninguno de donde me llamaron para dar de baja la suscripción, a lo cual le dije a la persona que me renunciara la suscripción y me dice que no puede que debo llamar a otro numero.Llame al número que me indicaron la persona que me atendió en primera instancia insistia en entregar otros servicio para continuar von la suscripción a lo cual insistentemente que no me interesaba nada el tipo super insistente no hacia mi renuncia estuve como 20 minutos solicitando lo mismo que tenia deuda q me rebajaba dicha deuda y no hacia la renuncia hasta que le corte y volvi a llamar a otro el cual si realizo la gestion solicitada de renuncia.Ahora me llaman hasta 10 veces en el día para cobrar la supesta deuda
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminen la deuda de algo que no corrobore contratar en la primera llamada
Autor: P.B.