Resuelto
Autor:

Parcialmente Resuelto Mediante Plataforma "tuquejasuma"

9 Junio, 2022 - 11:55
Openenglish realizo un cobro sin mi autorización, junto con eso me estaba obligando a renovar un contrato que yo, con 2 meses de anticipación, avise por correo y teléfono que no quería realizar. También me avisaron que me cobrarían una segunda cuota correspondiente al mes de junio.
No me devolvió el dinero, sólo me me dieron la solución de cancelar el contrato inmediatamente y no cobrar la segunda cuota.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 30, Mayo 2022
  • Número: 897746

Open English

Transacción a mi línea de crédito no autorizada

SEÑORES open english

PRESENTE


Con fecha 30 de mayo del 2021, contrate un 2x1 curso de ingles por un año con OpenEnglish, dentro de ese año el tiempo no nos alcanzo ni siquiera para un mes de estudio, pues con mi esposo teníamos una bebé de 6 meses... Dentro de marzo y abril del 2022 recibí reiterados llamados de OpenEnglish, ofreciéndome extender la planificación del curso pasado el año del contrato, y me mencionaron que el curso se renovaba instantáneamente una vez cumplido el año. A lo cual insistentemente indiqué, en todas las llamadas, que no quería renovar el contrato, pues no me encontraba en condiciones para hacer mas gastos extras, por lo mismos a cada asistente le pregunte cómo podía cancelar esta renovación y siempre se me contesto con evasivas e indicando que mas adelante podía hacerlo, que aprovechara la oferta , etc... Desconociendo el procedimiento, con fecha 29 de abril del 2022, envié un correo habilitado para comunicarse ([email protected]) donde expresé mi desacuerdo con la renovación del contrato, y no recibí respuesta... por ningún medio se me orientó en cómo renunciar a la renovación... por lo mismo y para mi respaldo envié el correo adjunto.Hoy se venció mi contrato y hoy se hizo una compra NO AUTORIZADA de US$31,15 en mi Línea de Crédito por Openenglish, compra ratificada el día de hoy por la asistente que me atendió (Yelisca Perez) hoy a las 9:25hrs (Chile) aprox. Después de varios minutos explicándole que yo llamaba para solicitar la devolución de mi dinero, ella me respondía con las maravillosas ofertas que OpenEnglish tenia por ser yo; seguí insistiendo en que me pusiera en contacto con su supervisor y volvía a indicarme que OpenEnglish no hacia devoluciones, pero que tenían ofertas casi nunca antes vista para mi. La verdad es que sólo quiero que me devuelvan lo que me robaron.
Objetivo: Obtener una solucion Que OpenEnglish me reembolse el pago NO AUTORIZADO que efectuó desde mi tarjeta de crédito.
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2022 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No he recibido llamadas hasta la fecha

Open English - hostigamiento llamados y cobro indevido

Sernac No Resuelto Un Mes Dejaron De Hostigarme. estoy pidiendo que cancelen los servicios, pero lo hacen a proposito, vuelven a cargar un servicio que claramente no quiero, no se cual es el problema de estas personas que siguen tratando de que uno pague algo que no quiere , y a dejado expresamente por teléfono, no entiendo. sinceramente no entiendo, obligandome a tomar acciones legales.

Open English - Me ofrecieron algo que no cumplieron. Cobros adicionales.

Resuelto Resuelto. Pese a que Open English no solucionó el problema completo, sí se hizo cargo de devolver el dinero cobrado extra.
Gracias