Con fecha 30 de mayo del 2021, contrate un 2x1 curso de ingles por un año con OpenEnglish, dentro de ese año el tiempo no nos alcanzo ni siquiera para un mes de estudio, pues con mi esposo teníamos una bebé de 6 meses... Dentro de marzo y abril del 2022 recibí reiterados llamados de OpenEnglish, ofreciéndome extender la planificación del curso pasado el año del contrato, y me mencionaron que el curso se renovaba instantáneamente una vez cumplido el año. A lo cual insistentemente indiqué, en todas las llamadas, que no quería renovar el contrato, pues no me encontraba en condiciones para hacer mas gastos extras, por lo mismos a cada asistente le pregunte cómo podía cancelar esta renovación y siempre se me contesto con evasivas e indicando que mas adelante podía hacerlo, que aprovechara la oferta , etc... Desconociendo el procedimiento, con fecha 29 de abril del 2022, envié un correo habilitado para comunicarse (
[email protected]) donde expresé mi desacuerdo con la renovación del contrato, y no recibí respuesta... por ningún medio se me orientó en cómo renunciar a la renovación... por lo mismo y para mi respaldo envié el correo adjunto.Hoy se venció mi contrato y hoy se hizo una compra NO AUTORIZADA de US$31,15 en mi Línea de Crédito por Openenglish, compra ratificada el día de hoy por la asistente que me atendió (Yelisca Perez) hoy a las 9:25hrs (Chile) aprox. Después de varios minutos explicándole que yo llamaba para solicitar la devolución de mi dinero, ella me respondía con las maravillosas ofertas que OpenEnglish tenia por ser yo; seguí insistiendo en que me pusiera en contacto con su supervisor y volvía a indicarme que OpenEnglish no hacia devoluciones, pero que tenían ofertas casi nunca antes vista para mi. La verdad es que sólo quiero que me devuelvan lo que me robaron.
Autor: G.C.