• El Bosque, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Open English

Cobro indevido

SEÑORES open english

En diciembre del año 2021, contrate una promoción 2x1 en donde me cobraron debidamente ese cobro. Ahora Nov del 2022 tengo un cobro de 26.341 en el cual no se el porque, ya que yo realice el primer pago. Además durante el año llame a Open English y dije que no iba a renovar un segundo año y ahora me doy cuenta que me cobraron algo.Este cobro fue sin aviso, una falta de respeto que ocupen mi tarjeta siendo que yo realice el pago del 2x1.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el pago de 26.341 Pesos Chilenos
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Acoso telefónico

No Resuelto No Resuelto. Habían parado de llamar, pero llegó el black friday y en media hora hora tengo 12 llamadas perdidas

Open English - cobros indebidos

No Resuelto Negativo. Hubo un acercamiento, pero solo para rectificar que el cobro indebido es voluntario y para colmo me siguen llamando para cobrar, cuando les envié un correo me ofrecieron un mes gratis por todas las molestias, pero siguen llamando para cobrarme indebidamente.

Open English - No aceptan cancelación del curso y vuelven a cobrar

Resuelto Resuelto. Después de escribir en redes sociales y en reclamos.cl me dieron solución a mi solicitud cancelando el curso. Gracias.

Open English - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hemos recibido ninguna respuesta de parte de esta empresa "no inclusiva". Espero pronto se comuniquen, porque ya han pasado varios días.

Open English - Abuso de cobros

Sernac No Resuelto No Solucionan Siguen Cobrando. Es increíble siguen haciendo cobros

Open English - Cobro De Servicio Sin Autorizacion

No Resuelto Sin Solución.. No he tenido contacto del proveedor.

Open English - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he tenido respuesta ni nada

Open English - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he recibido correo indicando que ya no me cobraran mas, y espero devolución de los cobris indebidos.

Open English - Hostigamiento en llamadas por cobros indebidos

No Resuelto Bloquear Todos Los Números De Open English. No atiendes los requerimientos de los clientes, tengo 3 llamadas garbadas donde solicito dar de baja el servicio.

Open English - Cobro indebido y no me dejaron terminar el contrato

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. Llame y luego me sacaron nuevamente dinero de mi cuenta y querían que estuviera dos meses más para terminar con ellos me descontaron nuevamente y lo más terrible que no me dejan salir del sistema me a traído problemas sistema nervioso

Open English - Acoso de llamadas

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando es un acoso ,no se cansan

Open English - ESTAFA telefónica cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Dejaron de contestarnos.
Nos cancelaron la posibilidad de entrar a los cursos, por deuda no adquirida y siguen cobrando eternamente.
Lamentablemente en casi 6 meses no pudimos entrar, porque te bloquean si no se paga y en este caso ellos mismos saturaron la tarjeta cobrando en 1 sola cuota en vez de 6 cuotas como se solicitó.
Lamentable no tener aún respuesta, solución y acuerdos.

open English - Hostigamiento y cobros

No Resuelto Siguen Hostigando. No me dejan de llamar por teléfono, me dijeron que me hicieron el reembolso y en la cuenta aún no sale reflejado. Llaman hablan un rato y cortan mas de 3 veces al día. Me llamaron viernes 16 feriado, domingo 18 feriado, lunes 19 feria de septiembre y no dejan de llamar, la última llamada que recibí fue ayer exactamente a las 19:12hrs. Del día 19 de septiembre.
Encuentro que es una falta de respeto. Por que sus llamadas son por qué a ellos les figuro como cliente en el sistema. Entonces me llaman cada cierto rato y todos los días. Cómo llaman extranjeros, claramente ellos no consideran nuestros feriados. Me hablan de mala manera y cortan. Hostigan y acosan de una manera que de verdad que uno siente que invaden su privacidad por que si no les contestas te llaman más veces.