No Resuelto

3 Noviembre, 2022 - 18:36
No hemos recibido ninguna respuesta de parte de esta empresa "no inclusiva". Espero pronto se comuniquen, porque ya han pasado varios días.
  • Curarrehue, Chile
  • 24, Octubre 2022
Sernac

Open English

Discriminación

SEÑORES open english

el motivo de mi reclamo es debido a que el día jueves 20 de octubre del presente año, se comunican conmigo de dicha empresa (después de acosar con llamados telefónicos durante varios días "por completar la ficha de datos"), donde le expongo mi interés por tomar el curso para mi hija de 10 años de edad , todo iba bien hasta que me preguntan las razones por las cuales quiero inscribirla, y les comento que mi hija es una niña con altas capacidades, con un coeficiente intelectual catalogado como extremadamente alto y además, de manera ingenua, le comento que está dentro del espectro autista "de alto funcionamiento". en el mismo instante me derivan con otra persona, la cual me expone sin tapujos que por ser "especial" no la pueden inscribir, si no, que debemos esperar la plataforma indicada, que está en elaboración y que es para niños especiales, con retraso, síndrome de down, etc. les vuelvo a explicar que mi hija no tiene problemas de aprendizaje, más que nada es algo a nivel sensorial, de alimentación, y me insisten que no puede tomar el curso ahora, si no esperar la otra plataforma.como mamá siento que mi hija ha sido discriminada, por un programa que en nada le afecta su condición. como familia estamos recién en el proceso de adaptación, porque el diagnóstico lo recibimos hace poco tiempo, y ha sido sumamente doloroso darnos cuenta que la inclusión como tal no existe. como familia solo deseabamos que nuestra hija aprendiera el idioma aprovechando sus capacidades, pero lamentablemente la respuesta fue "discriminación".espero que esto no le suceda a nadie más porque es muy triste ver como tratan de "especiales" a niños que tienen capacidades distintas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia LA VERDAD ES QUE TOMAR UN CURSO EN UNA INSTITUCIÓN NO INCLUSIVA YA NO NOS INTERESA. SI NOS IMPORTA QUE ESTO SE HAGA PÚBLICO Y QUE NO VUELVAN A COMETER ESTA CLASE DE "ERRORES" Y POR LO MENOS, UNA DISCULPA POR PARTE DE DICHA EMPRESA.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2022 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open english - Open english estafa y acoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo por parte de ellos. Solicitandome un numero de telefeno.

Si doy mi numero nuevamente no me van a dejar tranquilos.

Saludos.

Open English - Cancelación de suscripción

Resuelto Resuelto. Me cancelaron la suscripción y me devolvieron el dinero, pero solo porque realicé el reclamo dentro de los 7 días de garantía. Si no, perdía como en la guerra. Pero definitivamente muy mala experiencia. La aplicación es básica y hay aplicaciones gratuitas de cursos de inglés para el teléfono que son mejores. Sernac no puede hacer nada al ser empresa extranjera.

Open English - Cobros fuera de plazo

No Resuelto Ninguna Respuesta De Open Inglés. Realizaré reclamo a través de Sernac, ya que al llamar por teléfono me deja en espera y luego se corta la llamada

Open English - estafadores

Resuelto Resuelto. Ya se arreglo,no pague mas pero igual puedo tomar clases en vivo

Open English - Cobros indevidos sin autorización

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución. No me han entregado ninguna respuesta dando alusión a que el cobro ya esta efectuado y ellos no pueden hacer devolución del dinero que me cobraron sin mi consentimiento. Me respondieron de Sernac y me dijeron que como era una empresa extranjera no pueden hacer nada. No se que hacer para que me ayuden

Open English - Pésimo servicio al momento de querer cancelarlo

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. Pesimo servicio

Open English - Renovación de clases particulares

No Resuelto Ninguno. Cobro fue cargado de igual forma a mi tarjeta y hasta hoy no tengo ni un correo de parte de ellos por reclamo.

Open English - hostigamiento, faltas a la verdad, cobros indebidos. ESTAFA

No Resuelto Sin Resultado. Los acosos y llamadas en todo horarios han continuado, y por ser una empresa extranjera no puedo ingresar un reclamo al Sernac.

Open English - Renovación automatica

No Resuelto No Resuelto. La empresa se niega en entregar grabación de la cual solicite no renovar. Hay muchas personas de diferentes países que les sucede lo mismo que a mí. No sé puede realizar reclamo ante Sernac ya que la empresa no tiene Rut en Chile e información adicional.

Open English - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Novedades A La Fecha. Recibí una llamada de OE, donde indicaban que lamentaban mucho lo sucedido, pero no había nada que hacer. No hubo caso en que comprendieran que no podían renovar el curso si ya había finalizado la etapa de Junior.

open English - cobros indevido de mi visa

No Resuelto Siguen Llamando Insistentemente. terrible la experiencia me acosan por telefono todo el dia

Open English - Cobros indebidos, no cancelan la suscripción

Sernac Resuelto No Resuelto. Aún no hay solución

Open English - Pague el curso nunca pude ingresar hacer el curso no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Regresado El Pago Que Hice. En open english dan un contrato con cláusulas una vez que ya pagaste y te dicen que si uno desea darle de baja con ellos antes de 5 o 7 días ellos reversan el dinero que uno pago, cosa que es totalmente mentira a la fecha no reversaron mi dinero nunca pude ingresar a la aplicación por problemas de conexión de internet en mi casa no pude ingresar ni a la primera clase de hecho llame a open english antes de esos días mencionado y cada vez que me atendía un operador o me cortaba la llamada me dejaban esperando horas y horas por llamada telefónica para así pasarán los días y ellos agarrarse se ahí para no devolver el dinero me pasó a mí y he visto que también a muchos open english busca de estafar a la gente y eso fue mi caso por favor agradecería de su ayuda