Autor:

No Resuelto

3 Noviembre, 2022 - 18:36
No hemos recibido ninguna respuesta de parte de esta empresa "no inclusiva". Espero pronto se comuniquen, porque ya han pasado varios días.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curarrehue, Chile
  • 24, Octubre 2022
  • Número: 927876
Sernac

Open English

Discriminación

SEÑORES open english

PRESENTE


el motivo de mi reclamo es debido a que el día jueves 20 de octubre del presente año, se comunican conmigo de dicha empresa (después de acosar con llamados telefónicos durante varios días "por completar la ficha de datos"), donde le expongo mi interés por tomar el curso para mi hija de 10 años de edad , todo iba bien hasta que me preguntan las razones por las cuales quiero inscribirla, y les comento que mi hija es una niña con altas capacidades, con un coeficiente intelectual catalogado como extremadamente alto y además, de manera ingenua, le comento que está dentro del espectro autista "de alto funcionamiento". en el mismo instante me derivan con otra persona, la cual me expone sin tapujos que por ser "especial" no la pueden inscribir, si no, que debemos esperar la plataforma indicada, que está en elaboración y que es para niños especiales, con retraso, síndrome de down, etc. les vuelvo a explicar que mi hija no tiene problemas de aprendizaje, más que nada es algo a nivel sensorial, de alimentación, y me insisten que no puede tomar el curso ahora, si no esperar la otra plataforma.como mamá siento que mi hija ha sido discriminada, por un programa que en nada le afecta su condición. como familia estamos recién en el proceso de adaptación, porque el diagnóstico lo recibimos hace poco tiempo, y ha sido sumamente doloroso darnos cuenta que la inclusión como tal no existe. como familia solo deseabamos que nuestra hija aprendiera el idioma aprovechando sus capacidades, pero lamentablemente la respuesta fue "discriminación".espero que esto no le suceda a nadie más porque es muy triste ver como tratan de "especiales" a niños que tienen capacidades distintas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia LA VERDAD ES QUE TOMAR UN CURSO EN UNA INSTITUCIÓN NO INCLUSIVA YA NO NOS INTERESA. SI NOS IMPORTA QUE ESTO SE HAGA PÚBLICO Y QUE NO VUELVAN A COMETER ESTA CLASE DE "ERRORES" Y POR LO MENOS, UNA DISCULPA POR PARTE DE DICHA EMPRESA.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2022 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - cobro indevido

No Resuelto Aun No Me Reintegran El Dinero. me llego un correo de ellos del rembolso pero aun no se hace efectivo en el banco.
Estoy consultando con mi banco para saber que hacer.
Gracias¡

Open English - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No he recibido llamadas hasta la fecha

Open English - Me ofrecieron algo que no cumplieron. Cobros adicionales.

Resuelto Resuelto. Pese a que Open English no solucionó el problema completo, sí se hizo cargo de devolver el dinero cobrado extra.
Gracias