- Puente Alto, Chile
- 11, Septiembre 2022
- Número: 919686
Tengo toda la evidencia de qué en un mes me cobraron dos veces cuando perfectamente quise cancelarlo tengo la ll
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo a Open English porque cuando mi curso venció después de los seis meses automáticamente me descontaron un mes sin mi consentimiento Perfecto son sus políticas pero resulta que cinco días después me volvieron a descontar de nuevo yo comencé el 10 de febrero y termine el 10 de agosto y ahora es 11 de septiembre y me han cobrado dos veces cuando deberían solamente cobrarme una más encima yo lo había dado de baja tengo toda la evidencia ellos no reconocen una llamada que hice el 8 de septiembre de 2022 cuando yo tengo el registro de llamada Y lo peor es que me descontaron y ni siquiera me deja meterme a la plataforma me dice cuenta suspendida entonces me ********n en dos sentidos. Tengo los comprobantes de descuento yTengo toda la evidencia para ir a la justicia de los Estados Unidos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución es que me devuelvan por lo menos un mes
Autor: B.C.