Open English (open Education Llc)
15 Agosto, 2023 - 13:18
¡Gusto en saludarte, Eduardo! En nuestro sistema ya se encuentra registrado que tu petición se efectúo con éxito y tu curso se encuentra cancelado.

¡Saludos!
Autor:

No Resuelto

15 Agosto, 2023 - 15:12
Me indicaron que no devolverían plata
Tuve que cambiar el número de mi tarjeta de crédito para evitar que me siguieran cobrando.
Vi en mi estado de cuenta que si lograron cobrar el mes anterior.
Cuidado de entregar números de tarjetas de crédito porque lo guardan y lo usan en forma discrecional modificando unilateralmente sus términos y condiciones. Sin avistarte ni esperar tampoco autorización del cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Agosto 2023
  • Número: 985464

Open English

Uso no autorizados en tarjeta de credito

SEÑORES open english

PRESENTE


El Reclamo es por el uso abusivo de las tarjetas de crédito que hace Open English con sus alumnos.Open english guarda los datos de los suscriptores de sus tarjetas de credito para hacer cobros indebidos y no autorizados desde las tarjetas que se usan para pagar.Suscribi un curso que pague en una sola cuota por 12 meses, que luego renove luego que uno de sus ejecutivos me llamo para realizar una renovacion en un año despues. Esta renovacion tambien lo realice con tarjeta de credito a un link que se utilizo para autorizar el cobro por adelantado.Pues hoy después de mas de un año, cuando ya había expirado la duración del curso, recibí un cobro en mi tarjeta de credito, La activación de mensajes de uso de mi tarjeta me advirtió de un cobro extraño.Luego de investigar un poco me di cuenta que era de OpenEnglish,Cuando llame para saber porque lo estaban haciendo, indicaron que las condiciones habían cambiado,y que me benefician cambiando a modo suscripcion, en cobros mensuales, y que leyera las condiciones de uso de su plataforma, que NUNCA COMUNICARON. Asumen que el cliente esta de acuerdo, no lo informan, el cliente incauto no sabe que aun esta en servicio la plataforma y lo deja de usar, pero por debajo renuevan sin avisar.Me indicaron que no me reversarían el cobro debido a sus condiciones unilaterales, que yo no había avisado con dos meses de anticipación, pero que ya el curso no estaba activo.supuestamente no habrá mas cobros.Mi tarjeta estaba bloqueada, ahora lo sigo viendo con mi Banco.OJO Con los datos que se usan, y renovar las tarjetas de crédito con otros números, porque el pago no es encriptado entre el cliente y el banco emisor .Open English conserva la informacion de las tarjetas para hacer nuevos cobros,
Objetivo: Obtener una compensacion economica tramitando con mi banco la devolución ya que open english solo me indican que sus condiciones cambiaron, que solo por mi llamada el curso ya no es valido desde este minuto en adelante.
Autor: E.I.
Publicado el Jueves, Agosto 10, 2023 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA