- Huechuraba, Chile
- 18, Enero 2023
- Número: 944732
Cancelación de suscripción
PRESENTE
Escribo para realizar una denuncia sobre la empresa Open English, dónde realicé una suscripción. Me ofrecieron un plan con un dinero de referencia, y como mi banco no permite compras internacionales, me ofrecieron pagar en cuotas que excedían el monto ofrecido inicialmente. Llamé para cancelar el servicio y me tuvieron más de una hora para tratar de convencerme de quedarme en el programa. sin embargo, exigí que se me cancelara el contrato, porque estoy dentro de los 7 días de garantía, y me dijeron que el proceso estaba hecho u que enviarían un correo de confirmación. sin embargo, el correo no ha llegado y me han estado llamando para realizar un tour virtual, cosa que no necesito porque se supone que ya está anulado el servicio. Si respuesta es que dentro de 24 a 72 horas me llegará el correo. Pero no confío. Estoy muy estresada porque siento que son abusivos y me obligaron a tomar un servicio que no quiero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devuelva mi dinero dentro de la garantía y que se cancele la suscripción.
Autor: N.Z.