- Puerto Varas, Chile
- 04, Julio 2023
- Número: 978217
Cobros injustificados
PRESENTE
Contrate la promoción 2x1 el martes 04 octubre 2022 por un curso de 6 meses, todo bien hasta que el 04-abril-2023, día en que vencía el curso, me di cuenta que me habían efectuado un nuevo cargo a mi tarjeta bancaria por concepto de anticipo del mes de abril hasta mayo 2023, entonces llame para cancelar la suscripción y/o contrato el cual supuestamente se había ingresado al sistema, sin embargo, el 04-mayo-2023 me vuelven a efectuar otro cargo, vuelvo a llamar con la respectiva perdida de tiempo que conlleva que te paseen por al menos 5 ejecutivos y supuestos supervisores de los cuales ninguno fue capaz de darme una respuesta satisfactoria (trabaje relacionado a un Telemarketing y conozco bien las estrategias para aburrir a los clientes con tal de que no obtengan lo que necesitan y signifique una perdida económica para la empresa), me aburrí de llamar, luego el 04-junio-23 me volvieron a cobrar y hasta el día de hoy NO SON CAPACES DE ENTREGARME UNA EXPLICACION SATISFACTORIA DE PORQUE ME SIGUEN COBRANDO.NO CONTRATEN NI ENTREGUEN SUS DATOS BANCARIOS porque nunca terminaran de cobrarles aun cuando no utilicen su plataforma, son un caso muy GRANDE de malas practicas y engaños.AGBM
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan efectiva mi cancelación (termino) del contrato del día 04-abril-23 y me devuelvan los 3 meses posteriores cobrados!!
Autor: A.B.