- Las Condes, Chile
- 30, Junio 2023
- Número: 977286
Cobros indebidos. no permiten dar de baja la suscripcion.
PRESENTE
El 24/04/22 compre el tan prometedor curso de Open English en una sola cuota con duración de 1 año calendario.. No es bueno. Nos prometieron clases disponibles a cualquier hora todos los días. No era real. Nunca había disponibilidad de clases. Nunca podíamos reservar en los horarios adecuados para un niño en etapa escolar. Llame en reiteradas ocasiones, me decían que estaban arreglando la disponibilidad de profesores, que era algo que debían mejorar para luego cambiar el discurso indicando que para tener clases en cualquier momento se debe pagar aparte...Finalmente nunca lo usamos, lo di por dinero perdido.Dado que sabía que una vez terminado el año calendario habían ofrecido renovación automática de pago mensual llame por teléfono 2 meses antes de la fecha término para dar de baja el servicio y evitar posteriores cobros. Fue del terror, no te dejan hacerlo, te embaucan, te ofrecen muchas cosas, no te aceptan dar un no como respuesta. Acepte los servicios adicionales solo para lograr que me indicarán que no habría renovación automática. Lo indique en reiteradas ocasiones, me prometieron que no habría cobro adicional mensual y ahora me encuentro con 3 cuotas cobradas de forma indebida por un servicio que pedi dar de baja y no me lo permitieron. Ahora acabo de llamar nuevamente. Te dejan en espera largo tiempo. Finalmente he logrado que me envien un email formal indicando que se había dado de baja el servicio, sin embargo es muy ambiguo, no te dicen con que fecha se da de baja, eso solo te lo dicen por teléfono. Prometieron devolver el dinero de los 3 meses mal cobrados dentro de las 72 horas siguientes, sin embargo no lo dejan tampoco por escrito. Hable con mi banco y ellos no tienen como rechazar los cargos. Lo único que me queda es cerrar mi cuenta bancaria para poder evitar seguir siendo victima de esta *****a . Esperare las 72 horas y ver que pasa, de lo contrario solo me quedara cerrar mi cuenta corriente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que efectivamente devuelvan el dinero y que se comprometan a nunca mas hacer cargos indebidos sin previa autorización del cliente por renovaciones automaticas.
Autor: D.F.