Open English (open Education Llc)
1 Septiembre, 2023 - 13:36
Hola, Denise. Hemos reflejado en nuestro sistema que uno de nuestros agentes te dio el soporte correspondiente a tu petición.


Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Junio 2023
  • Número: 977286

Open English

Cobros indebidos. no permiten dar de baja la suscripcion.

SEÑORES open english

PRESENTE


El 24/04/22 compre el tan prometedor curso de Open English en una sola cuota con duración de 1 año calendario.. No es bueno. Nos prometieron clases disponibles a cualquier hora todos los días. No era real. Nunca había disponibilidad de clases. Nunca podíamos reservar en los horarios adecuados para un niño en etapa escolar. Llame en reiteradas ocasiones, me decían que estaban arreglando la disponibilidad de profesores, que era algo que debían mejorar para luego cambiar el discurso indicando que para tener clases en cualquier momento se debe pagar aparte...Finalmente nunca lo usamos, lo di por dinero perdido.Dado que sabía que una vez terminado el año calendario habían ofrecido renovación automática de pago mensual llame por teléfono 2 meses antes de la fecha término para dar de baja el servicio y evitar posteriores cobros. Fue del terror, no te dejan hacerlo, te embaucan, te ofrecen muchas cosas, no te aceptan dar un no como respuesta. Acepte los servicios adicionales solo para lograr que me indicarán que no habría renovación automática. Lo indique en reiteradas ocasiones, me prometieron que no habría cobro adicional mensual y ahora me encuentro con 3 cuotas cobradas de forma indebida por un servicio que pedi dar de baja y no me lo permitieron. Ahora acabo de llamar nuevamente. Te dejan en espera largo tiempo. Finalmente he logrado que me envien un email formal indicando que se había dado de baja el servicio, sin embargo es muy ambiguo, no te dicen con que fecha se da de baja, eso solo te lo dicen por teléfono. Prometieron devolver el dinero de los 3 meses mal cobrados dentro de las 72 horas siguientes, sin embargo no lo dejan tampoco por escrito. Hable con mi banco y ellos no tienen como rechazar los cargos. Lo único que me queda es cerrar mi cuenta bancaria para poder evitar seguir siendo victima de esta *****a . Esperare las 72 horas y ver que pasa, de lo contrario solo me quedara cerrar mi cuenta corriente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que efectivamente devuelvan el dinero y que se comprometan a nunca mas hacer cargos indebidos sin previa autorización del cliente por renovaciones automaticas.
Autor: D.F.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2023 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...