- Valparaíso, Chile
- 01, Junio 2023
- Número: 971075
Venta telefonica difiere del contato enviado
PRESENTE
Al momento de contratar el plan de clases privadas, me informaron que se cobrarían 10 clases en total cargadas en 1 pago a mi tarjeta de crédito, por un monto cercano a 50 mil, lo cual acepté confiando plenamente en lo que me habían vendido. Mi error fue no leer por completo el contrato que fue enviado a mi correo, pues indicaba OTRA COSA, que serian cobradas 10 clases por un monto cercano a 50 mil, pero MENSUALMENTE DURANTE 1 AÑO. Luego de 8 meses de cobros me percato de esta situación, Open English ha estado recargando a mi cuenta mensualmente la cantidad antes mencionada. Les solicité que dejaran de hacer los cobros porque no era lo que me habían vendido por teléfono, a lo cuál respondieron que todo estaba estipulado en el contrato y había un plazo de 7 días para rechazar la compra, partiendo desde el momento de la contratación del servicio, por ende, si no lo hice, no devolverían mi dinero ni tampoco podría tomar las clases cobradas mensualmente ya que NO son acumulables para el siguiente mes, es decir, son validas solo por mes y luego desaparecen. Conclusión, me cobraron 80 clases por un monto cercano a 400 mil y no tomé ninguna. Además, les comento que al momento de solicitar la no renovación de las clases, los ejecutivos/as me tramitaron un montón, me dejaron en espera por largo rato otra cantidad de veces y también me cortaron la llamada, fue toda una odisea terminar con ellos, incluso a la fecha de hoy, aún no recibo una confirmación vía mail que corrobore la solicitud de cese de los cobros, por lo cual tuve que bloquear mi tarjeta, considerando que existen VARIAS QUEJAS HACIA OPEN ENGLISH que hacen referencia a cobros indebidos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero
Autor: N.G.