Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Marzo 2023
  • Número: 956666

Open English

Acoso y hostigamiento

SEÑORES open english

PRESENTE


El día miércoles 15 de marzo ingresé a la Página Web de Open English para realizar cotizaciones de los valores de sus cursos, como vi que estaba con descuento puse los datos que se solicitan para luego ver los precios, para mi sorpresa cargó una página que decía "luego te contactaremos". En menos de 2 minutos me llama un hombre de Call Center diciendo que me iba a ayudar a finalizar el proceso de pago para luego iniciar el curso de inglés, le dije que no iba a pagar inmediatamente sin saber mayor información. Se corta la llamada.Después de unos minutos me contacto nuevamente con Open English y me atiende una mujer muy déspota que no me dejaba realizar preguntas, ella solo hablaba de los beneficios de los cursos y cuando quería hacer preguntas me interrumpía o me daba el espacio para preguntar con molestia. En el momento que le dije que quería cotizar me responde "nosotros no hacemos cotizaciones, o tomas o dejas la oportunidad de saber ingles", le digo que no voy a pagar nada sin saber cuanto me saldrá un servicio. Luego de insistir en pedir los valores, a regañadientes me los informa, le digo que no tengo suficiente plata a lo que ella me responde "es que si no tienes plata ahora que está en descuento, menos tendrás la plata para los valores en precio normal". A los segundo me pregunta cuál es el monto que estaba dispuesta a pagar, le digo la cantidad y ella me responde que tienen distintas becas, me dice el monto de la beca y los beneficios de tomarla. Le digo OK, me interesa; después de eso me dice que el pago es de un solo valor y que no se puede pagar en cuotas, además que me acompañará en todo el proceso de pago y me enviará links para pagar con Tarjeta de Crédito. Mientras hablamos me manda 2 correos distintos, al abrirlos no cargaban rápidamente ya que la calidad de mi internet era muy mala, pero ella me apuraba en ingresar a los links para pagar, ahora si mi internet hubiese estado bueno no me hubiese dado el tiempo para leer con tranquilidad lo que decía pero igual los leí.En uno de los correos que envía, el asunto dice "sus datos de pago", al abrirlo ella me apuraba para darle clic en "Haz clic Aquí", lo leí dentro de lo lento que cargaba y ella solo me insistía que debía pinchara ese link para pagar. Una vez que ingreso al link aparece una página que me pedía poner la tarjeta de crédito que nunca había visto, ni siquiera tenía la estructura de Transbank. Todo esto me pareció muy raro, luego de eso se cortó la llamada. Una vez que se cortó, luego me llamaron 16 veces sin parar pero ya no quería contestar por el mal trato y lo raro de la página web para pagar con Tarjeta de crédito. Desde esta situación no han parado de llamarme, me llaman todos los días, de 1 a 3 veces al día hasta los fines de semana (sábado y domingo), incluso hasta bien avanzada la noche pero no contesto porque estoy ocupada trabajando y no me interesa contestar. Ya no quiero que me llamen más porque no voy y no quiero contratar sus servicios. Basta de sus abusos, hostigamiento y acoso.
Objetivo: Obtener una solucion Ya no quiero que me llamen más y tampoco quiero que me envíen más correos porque no quiero y ni me interesa contratar sus servicios.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2023 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...