- Providencia, Chile
- 20, Marzo 2023
- Número: 956666
Acoso y hostigamiento
PRESENTE
El día miércoles 15 de marzo ingresé a la Página Web de Open English para realizar cotizaciones de los valores de sus cursos, como vi que estaba con descuento puse los datos que se solicitan para luego ver los precios, para mi sorpresa cargó una página que decía "luego te contactaremos". En menos de 2 minutos me llama un hombre de Call Center diciendo que me iba a ayudar a finalizar el proceso de pago para luego iniciar el curso de inglés, le dije que no iba a pagar inmediatamente sin saber mayor información. Se corta la llamada.Después de unos minutos me contacto nuevamente con Open English y me atiende una mujer muy déspota que no me dejaba realizar preguntas, ella solo hablaba de los beneficios de los cursos y cuando quería hacer preguntas me interrumpía o me daba el espacio para preguntar con molestia. En el momento que le dije que quería cotizar me responde "nosotros no hacemos cotizaciones, o tomas o dejas la oportunidad de saber ingles", le digo que no voy a pagar nada sin saber cuanto me saldrá un servicio. Luego de insistir en pedir los valores, a regañadientes me los informa, le digo que no tengo suficiente plata a lo que ella me responde "es que si no tienes plata ahora que está en descuento, menos tendrás la plata para los valores en precio normal". A los segundo me pregunta cuál es el monto que estaba dispuesta a pagar, le digo la cantidad y ella me responde que tienen distintas becas, me dice el monto de la beca y los beneficios de tomarla. Le digo OK, me interesa; después de eso me dice que el pago es de un solo valor y que no se puede pagar en cuotas, además que me acompañará en todo el proceso de pago y me enviará links para pagar con Tarjeta de Crédito. Mientras hablamos me manda 2 correos distintos, al abrirlos no cargaban rápidamente ya que la calidad de mi internet era muy mala, pero ella me apuraba en ingresar a los links para pagar, ahora si mi internet hubiese estado bueno no me hubiese dado el tiempo para leer con tranquilidad lo que decía pero igual los leí.En uno de los correos que envía, el asunto dice "sus datos de pago", al abrirlo ella me apuraba para darle clic en "Haz clic Aquí", lo leí dentro de lo lento que cargaba y ella solo me insistía que debía pinchara ese link para pagar. Una vez que ingreso al link aparece una página que me pedía poner la tarjeta de crédito que nunca había visto, ni siquiera tenía la estructura de Transbank. Todo esto me pareció muy raro, luego de eso se cortó la llamada. Una vez que se cortó, luego me llamaron 16 veces sin parar pero ya no quería contestar por el mal trato y lo raro de la página web para pagar con Tarjeta de crédito. Desde esta situación no han parado de llamarme, me llaman todos los días, de 1 a 3 veces al día hasta los fines de semana (sábado y domingo), incluso hasta bien avanzada la noche pero no contesto porque estoy ocupada trabajando y no me interesa contestar. Ya no quiero que me llamen más porque no voy y no quiero contratar sus servicios. Basta de sus abusos, hostigamiento y acoso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ya no quiero que me llamen más y tampoco quiero que me envíen más correos porque no quiero y ni me interesa contratar sus servicios.
Autor: C.L.