SEÑORES OPEN ENGLISHPRESENTEEstimad@s; a través de la presente, hago llegar mi reclamo, me inscribí en OpenEnglish ayer D. 27 de marzo del año en curso, como dice el documento al adquirir la compra del curso, (documento que llega después de haberlo cancelado), "si por cualquier razón, no estás 100% convencido dentro de los primeros siete días después de la compra, simplemente contacta a uno de nuestros asesores de servicio, llamando al número(2) 27609060 para cancelar la suscripción y recibir un reembolso total".La cancelación la realicé por medio de una cuenta visa y en un minuto cargaron el valor a mi cuenta visa por un total de600 mil y fracciones decidí salirme en el mismo momento en que lo contraté por qué una vez pagado el plan la operadora me indico que para aprender y me explicarán en español tenía que tomar clases privadas con los profesores nativos y eso era otro monto que tenía que cancelar y yo pensé que todo venía en el paquete, a lo cual le digo que por qué no informan eso antes de que uno cancela lo que vale el curso, cabe decir que yo lo cancele por el año completo a lo que le indico que no me sirve un curso así y solicito la baja del plan y la devolución del 100 por ciento del reembolso que corresponde, pasan de una ejecutiva a otra, dándome mil formas para convencerte y si no lo escuchas te amenazan que dejarán habilitada la plataforma, después de una larga conversación me ofrecieron devolverme el 50% solamente obligándome a no dejar el curso, al insistir dicen que el reembolso será de cero a 60 días, seguí insistiendo, al final me dicen que me enviaran un correo con la baja del plan pero no me ha llegado nada con la solicitud que pedí he estado todo el día tratando de que me envíen el correo y no hay solución, sin embargo basta con decir que a uno le interesa el curso y te llaman altiro y todo el día a cada rato pero sin embargo no solucionan lo que uno pide y me da la sensación que está es una empresa que se dedica a ******r a la gente por eso seguiré tratando de y las personas que ingresen y vean esta queja pueda comunicarse conmigo al celular+56958830091 o escribirme al correo
[email protected], a fin de realizar una demanda masiva en nuestro país chile, si estos señores no quieren devolver nuestras platas hay que hacerlo por la vía de la justicia para que esto no le pase nadie más en chile , ellos buscan todas las formas para quedarse con tu plata. Este sistema es una verdadera *****a .Al final sólo Dejo este reclamo para que no caigan otros en la misma situaciónAutor: Francis C. Milla
Autor: F.C.