- Las Condes, Chile
- 30, Marzo 2023
- Número: 958858
Renovación automática y atención al cliente
PRESENTE
Contraté el curso en febrero 2022 para mi hijo y de promoción me ingresaron a mi también. El curso no da resultados, ya que se vuelve fome y por tiempo uno finalmente termina dejando botado el curso a los 3 - 4 meses. Había solicitado informes mensuales para saber avance de mi hijo, solo enviaron 2. Nunca consultaron porque no ingresabamos a la app ni a cursos en linea por meses. Llegó febrero 2022 y cargaron a mi cuenta inmediatamente una renovación que dicen estar en contrato. Lo que reclamo es que como pueden hacer una renovación, antes de averiguar si uno ha estado realizando el curso, preguntar sobre como uno encuentra el curso y si quiere renovarlo por mas meses o un año mas. Solo les interesa cobrar, renovar y no atender bien al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de $34.354 cargados por OPEN EDUCATION el 28-02-2023 a mi cuenta.
Autor: F.M.