Autor:

No Resuelto

22 Mayo, 2023 - 11:55
Solo me siguen llamando para que pague una supuesta deuda con ellos. Han cobrado unilateralmente durante 6 meses un servicio que jamás autorice ni supe de su existencia hasta abril que noté en mis cargos de la tarjeta visa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 09, Mayo 2023
  • Número: 966737

Open English

Cobro no autorizado u hostigamiento

SEÑORES open english

PRESENTE


En abril del año 2022 tomé un curso online de conversación que paguè al contado en un solo pago a través de mi tarjeta de crédito Scotiabank.No lo usé porque nunca supe usar la aplicación pero entiendo que fue mi falta de interés.Una vez finalizado el periodo de 6 meses se terminó y nunca más me llamaron de la plataforma (siempre lo hacían para i sentí ar que la utilizara). Hace unos 10 días copè mi tarjeta de crédito Scotiabank por una *****a y me enteré que desde Open English llevaban 5 meses cobrando « una cuota » por renovación del contrato que jamás autoricé, hablé con ellos y me dicen que para no perder « mi entrenamiento » habían activado automáticamente una renovación y le enviaron u contrato que jamás vi ni autorice, me tuvieron 30 minutos en una llamada y no le permitieron cancelar es supuesto servicio. Me llaman 20-60 veces al día sin parar. Me siguen cobrando y no me permiten cancelar, con mucho argumentos insólitos y faltos a la realidad.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Adjunto pago único autorizado de U$250 dólares americanos cargados a mi tarjeta de crédito Scotiabank el día 25/04/22 Reembolso de dineros cargados mensualmente durante los meses posteriores NO AUTORIZADOS por un monto de U$ 264 (dólares americanos) desde el día 25 de octubre del 2022 U$44 mensual. Hasta hoy 09 de mayo 2023
Autor: V.D.
Publicado el Martes, Mayo 9, 2023 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA