- Santiago, Chile
- 05, Mayo 2023
- Número: 965927
Siguen cobrando a pedir término del contrato
PRESENTE
En el mes de abril de 2023, solicité el término del contrato con el servicio de Open English. En esa oportunidad solicité terminar todo cobro, sin embargo la primera vez sólo me terminaron un cobro por clases de conversación, el ejecutivo nunca me informó que había otro cobro por el contrato que no incluía estas clases. Posteriormente al consultar por el primer trato me entero que hay otro cobro, el cual por lo cual solicité nuevamente (expresamente) que se eliminaran todos los cobros que quedaban pendientes, lo cual fue procesado según el ejecutivo que me atendió, también en el mes de abril.Ahora en mayo de 2023, me están cobrando otro servicio por un adicional que al realizar el contrato inicial, yo le respondo al ejecutivo que ya había solicitado el término de todos los servicios.1.- Esta empresa, no explica las formas de cobro que realizará por el servicio, tampoco indica que existen cobros que se renuevan automáticamente, sin tomar conocimiento del cliente. Esta conducta es abiertamente destinada a encubrir cobros que el cliente no logra conocer cabalmente.2.- Los ejecutivos que te atienden cuando quieres terminar con el servicio, solo elimina un cobro y no avisan que hay mas suscripciones independientes que te seguirán cobrando.3.- a pesar de responder e informar que ya solicitaste el término de servicios, te llenan de llamados que pueden ser varios en un mismo día. Siendo un tema de acoso telefónico que efectúan en cualquier horario.Lamento que esta empresa internacional trate así a clientes, que lo único que genera un desprestigio, tal como veo en los innumerables reclamos que me he enterado existen.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- Necesito que anulen la factura que indican emitieron en mayo,
2.- Que terminen cualquier tipo de contrato, servicio, cobro que pueda quedar vigente entre Open English y mi persona.
3.- Que cese el hostigamiento telefónico.
Autor: R.L.