Resuelto
Autor:

Después De Mucho Tiempo Perdido Cesaron Los Cobros

16 Mayo, 2023 - 21:04
Después de publicar reclamos en varias plataformas, me contactaron para escuchar mi versión y se eliminaron los cobros que estaban realizando en forma indebida.

Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Mayo 2023
  • Número: 965927

Open English

Siguen cobrando a pedir término del contrato

SEÑORES open english

PRESENTE


En el mes de abril de 2023, solicité el término del contrato con el servicio de Open English. En esa oportunidad solicité terminar todo cobro, sin embargo la primera vez sólo me terminaron un cobro por clases de conversación, el ejecutivo nunca me informó que había otro cobro por el contrato que no incluía estas clases. Posteriormente al consultar por el primer trato me entero que hay otro cobro, el cual por lo cual solicité nuevamente (expresamente) que se eliminaran todos los cobros que quedaban pendientes, lo cual fue procesado según el ejecutivo que me atendió, también en el mes de abril.Ahora en mayo de 2023, me están cobrando otro servicio por un adicional que al realizar el contrato inicial, yo le respondo al ejecutivo que ya había solicitado el término de todos los servicios.1.- Esta empresa, no explica las formas de cobro que realizará por el servicio, tampoco indica que existen cobros que se renuevan automáticamente, sin tomar conocimiento del cliente. Esta conducta es abiertamente destinada a encubrir cobros que el cliente no logra conocer cabalmente.2.- Los ejecutivos que te atienden cuando quieres terminar con el servicio, solo elimina un cobro y no avisan que hay mas suscripciones independientes que te seguirán cobrando.3.- a pesar de responder e informar que ya solicitaste el término de servicios, te llenan de llamados que pueden ser varios en un mismo día. Siendo un tema de acoso telefónico que efectúan en cualquier horario.Lamento que esta empresa internacional trate así a clientes, que lo único que genera un desprestigio, tal como veo en los innumerables reclamos que me he enterado existen.
Objetivo: Obtener una solucion 1.- Necesito que anulen la factura que indican emitieron en mayo, 2.- Que terminen cualquier tipo de contrato, servicio, cobro que pueda quedar vigente entre Open English y mi persona. 3.- Que cese el hostigamiento telefónico.
Autor: R.L.
Publicado el Viernes, Mayo 5, 2023 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Llamadas hostigamiento

No Resuelto No Han Dejado De Llamar. No paran de llamar y no les interesa