Open English (open Education Llc)
26 Noviembre, 2023 - 01:40
Hola Rodrigo, de acuerdo con tu solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado +569370X700

Nos disculpamos si nuestras comunicaciones llegaron a ser demasiado frecuentes y por último tomaremos las acciones pertinentes sobre lo sucedido respecto a los mensajes enviados externamente. Nuestra prioridad número uno es tu comodidad y tranquilidad.
Resuelto

Por Lo Menos Ya No Llaman

11 Diciembre, 2023 - 10:11
Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Noviembre 2023

Open English

Llamadas a toda hora

SEÑORES open english

Ya me tiene hasta la coronilla open English, llaman a cualquier hora del dia incluso a las 00 horas. Son las 22:27 y me acaban de llamar y cortan la llamada. Lo peor es que en la oportunidad que alguien me hablo, le dije que parara de llamarme y curiosamente un flaite me mando un wsp con amenazas. De igual manera fue bien tonto el flaite porque me hablo desde su wsp personal y por gestiones propias pude conseguir sus datos. O paran o tendre que denunciar de manera legal.
Objetivo: Obtener una solucion Que corten su tontera de llamar en primer lugar y desvinculen y tomen acciones legales contra el trabajador que dio mi numero para que me amenzaran
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 25, 2023 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Luego de casi un año de cobros no autorizados, por una cláusula del contrato que indica un servicio de clases particulares automáticamente a posterior del curso, la cual se carga en tu cuenta de banco sin preguntar.
Finalmente no me devolvieron el dinero, pero me dieron acceso a un curso gratuito hasta fin de año como compensación.

Open English - cobro de clases

No Resuelto Negativo. Buenas tardes, lo que la persona me comentó era que lo único que podía hacer era un descuento para las clases, pero no se podía realizar devolución de ellas en su totalidad, así que me tocó pagar un parcial de todas formas, me gustaría que ya no se cobraran más las clases privadas, hasta que yo la solicitase.

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.