Open English (open Education Llc)
17 Octubre, 2023 - 20:52
Daniela, te pedimos disculpas por el inconveniente presentado y por las molestias que esto haya podido ocasionar, no es la experiencia que queremos que tengas. Es por esto generamos el reembolso y los comprobantes llegarán a tu correo. Nos alegra haber sido parte de la solución. Recuerda que cuentas con un equipo dispuesto ayudarte en este canal. Esperamos te encuentres bien.








Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Octubre 2023
  • Número: 997371

Open English

No cumplen contrato y cobran fuera del contrato

SEÑORES open english

PRESENTE


La fecha 16 de agosto de 2022 se contrato el plan, al cual se me finalizaba esté año, se comunicaron en J. para renovar o cancelar el plan, les informe que solo me lo activaran por el mes de Agosto 2023 nada más y que yo misma iba a cancelar el mes de agosto para que no me cobraran en mi tarjeta de crédito por el motivo que no tengo trabajo y no quería utilizar más mi tarjeta de crédito, el 16 de octubre me cobran una tarifa de open english, y quede plop llame para preguntar el porque me estaban cobrando si el último pago fue en agosto y no solicite renovación. me insistieron que si, les pedí las grabaciones de las llamadas ya que jamás solicite y la última vez indiqué que no me sacaran dinero de mi cuenta ya que no tengo trabajo y además tengo un bebé por ese motivo el ultimo pago lo realice directamente pagando en un link de pago.la situación que me cancelaron ayer suscripción pero no me iban a devolver mi dinero, hable con Maira Ricon ejecutiva me tuvieron más de una hora esperando que me dirán respuesta, les pedí mil veces que me devolviera mi dinero si mi contrato había finalizado y yo jamás solicité renovación, y de la misma forma les pedí que revisarán mis llamadas en el cual también deje claro que no quería renovación.De verdad financieramente estoy super mal, no tengo trabajo ya que no te contratan en chile con un bebe menor de 1 año, no tengo ningún dato que yo haya querido renovación solo en el contrato principal pero claramente que por llamada indique que no quería.por favor necesito que me hagan la devolución de mi dinero solo pido eso, además como finalizo el mes de J. 2023, en agosto lo pague por un link de pago. mes de septiembre no me cobraron nada porque claramente indique que no queria seguir con sus cursos y ahora mes de octubre me sacan mi dinero sin autorización como unos *******s dinero de mi tarjeta.necesito ayuda por favor.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran mi dinero que sacaron de mi tarjeta
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Octubre 17, 2023 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos