Open English (open Education Llc)
4 Abril, 2024 - 18:01
Hola Verónica

Realizando la validación de tu caso, te confirmamos que aunque si bien es cierto las Políticas de Compra se encuentran en tu contrato inicial y allí se explica el proceso de continuidad mensual donde despues del tiempo pactado se empieza a facturar mensualmente, nuestro principal interés Verónica es brindar un servicio acorde a las expectativas de nuestros estudiantes, así que hemos cancelado tu suscripción y hemos enviado a tu correo electrónico el paz y salvo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en www.openenglish.com o al correo electrónico [email protected].


Atentamente,
Open Education LLC
Reclamo original:
  • Temuco, Chile
  • 04, Abril 2024
  • Número: 1023490

Open English

Cobros indebidos y llamadas de cobranza hostigando

SEÑORES open english

PRESENTE


El año pasado tomé un curso y por motivos de salud no lo terminé. A los 6 mese Me dijeron que podía ponerme al día con el curso como invitándome a no dejarlo y me pareció muy bien. Pero por una operación y problemas de salud no lo hice y al terminar los 6 meses me comienzan a llamar y decirme que tengo una factura impaga ya que debo pagar mensualidades si quiero terminar el curso. Nunca me dijeron eso y me llaman todos los días cobrandome. Luego dicen que para anular los cobros me pasrán con un ejecutivo y me dejan esperando y no atienden. En la información de la página dice que tu licencia del curso dura 1 año y si no terminas te la renuevan pero jamás mencionan que te cobraràn mensualidades luego de este tiempo y perderás el dinero invertido ya que me cerraron el acceso a la página del curso. Espero me puedan resolver la situación.
Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen terminar el curso que ya pagué y no me cobren más indebidamente.
Autor: V.Z.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2024 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos