Open English (open Education Llc)
18 Abril, 2024 - 23:40
Hola Marcelo, esperamos estés muy bien.


Lamentamos mucho cualquier inconveniente o confusión que hayas experimentado con respecto al periodo de garantía. El cual se explica en tu contrato como las clases privadas que se cobran de manera mensual y puedes cancelarlas en cualquier momento que desees. Nuestro principal interés Marcelo es brindar un servicio acorde a las expectativas de nuestros estudiantes. Por lo que hemos generado la cancelación de su suscripción y hemos enviado a tu correo el comprobante del reembolso del valor de las clases privadas. El reembolso será procesado de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos internos. Puedes hacer seguimiento al reembolso con tu entidad bancaria.


Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para recibir asistencia adicional.

Atentamente,
Open Education LLC
Autor:

Parcial

29 Abril, 2024 - 14:59
Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 18, Abril 2024
  • Número: 1025620

Open English

Derecho a retracto

SEÑORES open english

PRESENTE


Hoy he solicitado ayuda telefonica A OPNEN INGLISH POR DERECHO A RETRACTO, del que fui informado eran 30 dias, segun informacion entregada por la ejecutiva.Ahora dicen que solo era 7 dias y que ya no es posible el retracto, me parace un engaño inaceptable y exijo el termino del contrato junto a la devolucion de valores
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de valores y termino de contrato
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - cobro indevido

No Resuelto Aun No Me Reintegran El Dinero. me llego un correo de ellos del rembolso pero aun no se hace efectivo en el banco.
Estoy consultando con mi banco para saber que hacer.
Gracias¡