- Temuco, Chile
- 27, Abril 2024
- Número: 1026805
He pedido cancelar la suscripción en más de 5 veces
PRESENTE
He llamado , enviado watsap, para cancelar la suscripción y no me lo permiten, a pesar de que he seguido pagando sin usar el servicio, cada mes antes de los 27 que es el día que cargan para que corten la suscripción, no lo hacen. Así que di la orden en mi banco para que no permitan el cargo bancario y ahí se pudieron comunicar para cobrar, pero yo no les debo nada, porque no he utilizado el servicio, no tengo tiempo y mi hija simplemente no le gusta por los problemas de conexión que tiene. Hoy por fin me dieron un número de cancelación del contrato dijeron que era el 17829341, pido que no me molesten más diciendo que les debo, porque ya les regale más de 5 meses de servicio, que no ocupé. Ellos dicen que les debo pero no es así, se paga mes adelantado y el mes de Abril ya lo pague el 27 de Marzo, está cargado en mi tarjeta y yo pague la facturación al Banco. Así que por favor no me llamen más para cobrar deuda inexistente. Desde el 04 de Diciembre que pido cancelen el servicio, adjunto imagen de watsap que lo confirma.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me hostiguen más intentando cobrar algo que no debo y que confirmen cancelación de suscripción.
Autor: Y.R.