Open English (open Education Llc)
27 Abril, 2024 - 14:25
¡Hola, Yoanna! En nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes el día de hoy el cual te dio el soporte correspondiente a tu petición.

Saludos.
Reclamo original:
  • Temuco, Chile
  • 27, Abril 2024
  • Número: 1026805

Open English

He pedido cancelar la suscripción en más de 5 veces

SEÑORES open english

PRESENTE


He llamado , enviado watsap, para cancelar la suscripción y no me lo permiten, a pesar de que he seguido pagando sin usar el servicio, cada mes antes de los 27 que es el día que cargan para que corten la suscripción, no lo hacen. Así que di la orden en mi banco para que no permitan el cargo bancario y ahí se pudieron comunicar para cobrar, pero yo no les debo nada, porque no he utilizado el servicio, no tengo tiempo y mi hija simplemente no le gusta por los problemas de conexión que tiene. Hoy por fin me dieron un número de cancelación del contrato dijeron que era el 17829341, pido que no me molesten más diciendo que les debo, porque ya les regale más de 5 meses de servicio, que no ocupé. Ellos dicen que les debo pero no es así, se paga mes adelantado y el mes de Abril ya lo pague el 27 de Marzo, está cargado en mi tarjeta y yo pague la facturación al Banco. Así que por favor no me llamen más para cobrar deuda inexistente. Desde el 04 de Diciembre que pido cancelen el servicio, adjunto imagen de watsap que lo confirma.
open english - he pedido cancelar la suscripción en más de 5 veces
Objetivo: Obtener una solucion Que no me hostiguen más intentando cobrar algo que no debo y que confirmen cancelación de suscripción.
Autor: Y.R.
Publicado el Sábado, Abril 27, 2024 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA