Open English (open Education Llc)
16 Febrero, 2024 - 21:30
Hola Diego, esperamos estés muy bien.

Realizando la validación de tu caso, te confirmamos que aunque si bien es cierto las Políticas de Compra se encuentran en tu contrato inicial y allí se explica el proceso de continuidad mensual, nuestro principal interés Diego es brindar un servicio acorde a las expectativas de nuestros estudiantes, así que hemos cancelado tu suscripción y te hemos compartido por correo el comprobante del reembolso.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en www.openenglish.com o al correo electrónico [email protected].


Atentamente,
Open Education LLC
Open English (open Education Llc)
17 Febrero, 2024 - 13:15
¡Hola, Diego! Espero te encuentres bien.

En nuestro sistema se encuentra reflejado que tu petición procedió con éxito, se ha realizado la cancelación del curso y se hará el reembolso correspondiente, al correo electrónico que tienes asociado al curso se ha enviado el comprobante del reembolso, recuerda que por parte de nosotros tarda de 03 a días hábiles y por parte de la entidad bancaria de 0 a 60 días hábiles.

Saludos.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Febrero 2024
  • Número: 1017317

Open English

Término de contrato

SEÑORES open english

PRESENTE


No permiten renunciar a la suscripción. Cuando uno llama por teléfono, te transiferen entre distintas personas con el propósito de que no perseveres en la cancelación de la membresía.Parece una de esas ******s añejas. Creí que ya habíamos pasado de este tipo de empresas abusivas.No quiero saber nada más de Open English.
Objetivo: Obtener una solucion Que me confirmen el término del contrato y la devolución del monto en dinero que me cobraron demás.
Autor: D.L.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2024 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos