Open English (open Education Llc)
23 Enero, 2024 - 19:54
Hola Paul, esperamos estés muy bien.

Realizando la validación de tu caso, te confirmamos que aunque si bien es cierto las Políticas de Compra se encuentran en tu contrato inicial y allí se explica el proceso de continuidad mensual, nuestro principal interés Paul es brindar un servicio acorde a las expectativas de nuestros estudiantes, así que hemos cancelado tus suscripciones y omitido la mora que tenías de acuerdo a tu requerimiento esperando con ello haber dado una solución satisfactoria.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en www.openenglish.com o al correo electrónico [email protected].


Atentamente,
Open Education LLC
Resuelto
Autor:

Positivo

15 Febrero, 2024 - 17:53
Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 23, Enero 2024
  • Número: 1013555

Open English

Acoso y cobros indebidos

SEÑORES open english

PRESENTE


me están cobrando meses que no pedí y tampoco he utilizado, cuando expresamente dije antes de terminar el año que no quería renovación mediante via telefónica.además sus constantes llamadas a todas horas del día sin descanso, todas las veces que intenté comunicarme para resolver me dejaban en espera o misteriosamente se cortaba la llamada.intentaron cobrar directamente de mi cuenta bancaria sin autorización!!!
Objetivo: Obtener una solucion DEJEN DE LLAMARME Y ANULEN LOS COBROS INDEBIDOS QUE ME ESTÁN HACIENDO.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Enero 23, 2024 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me contactado, a pesar de llamar en reiteradas ocasiones.

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Luego de casi un año de cobros no autorizados, por una cláusula del contrato que indica un servicio de clases particulares automáticamente a posterior del curso, la cual se carga en tu cuenta de banco sin preguntar.
Finalmente no me devolvieron el dinero, pero me dieron acceso a un curso gratuito hasta fin de año como compensación.

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.