- San Bernardo, Chile
- 26, Julio 2021
- Número: 827942
Ostigamiento, acoso,
PRESENTE
Llame para cancelar la subcripcion y para que se me devolviera lo pagado por qué estaba dentro del plazo de 7 días para la devolución y cancelación. El cobro al momento de inscribirse fue inmediato por lo que me comunique con ellos y el asistente me insistió y ostigo al punto de entrometerse y acosarme para no pedir la devolución. Dado la insistencia de mi parte por cancelar llegué al punto del colapso nervioso y aún así me insiste en que tengo que hacerme el tiempo para ingresar a la plataforma. Después de más de 30 casi 40 minutos me dice que está todo cancelado y que tengo que esperar 24 horas para la cancelación y 3 días hábiles para la devolución. Este reclamo deja evidencia del día y la hora en el que llame a Open English. Si saben de algún procedimiento legal ara acusar a Open English de acoso y ostigamiento y pedir pago por daños psicológicos y moral se los agradecería.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución completa
Autor: P.C.