Sin Respuesta Sobre Malas Prácticas

2 Abril, 2021 - 19:12
Finalmente logré la devolución del dinero, pero la empresa no respondió por el día completo que tuve que invertir peleando con un ejecutivo tras otro para exigir el cumplimiento del contrato. Tengo más de 6 horas de grabación en la que sistemáticamente se niegan a cumplir con el contrato, cuestionan mi estado mental, me maltratan y tras amenazas de demanda y mi constante insistencia logro obtener una grabación en la que me aseguran la devolución de los montos pagados. Debo agregar que renuncie al curso porque ni la versión para adultos ni Open English Junior funcionaron bien. También tengo grabado el mal funcionamiento de la plataforma en Open English Junior (situación que no admitieron), mientras que el producto para adultos es muy deficiente (no me gustó la interfaz, las clases en vivo son grupales, te toca muy poca interacción, una modalidad muy aburrida). Fue la peor experiencia en curso online (he cursado varios). Advertir que también son dueños de Next U. No compren por ningún motivo.
  • Nancagua, Chile
  • 11, Marzo 2021

Open English

Malas prácticas y publicidad engañosa

SEÑORES open english

En el contrato que recibí tanto por Open English Junior y por Open English se señala que (cito ambos contratos):"1.6 Si por cualquier motivo Ud. no está satisfecho con el Servicio, Ud. entiende que tiene el derecho para rescindir el presente contrato y recibir un reembolso del monto pagado, siempre y cuando comunique mi solicitud de cancelación dentro de los primeros siete (7) días contados a partir de la Fecha de Compra aquí registrada, y así recibir un reembolso total del monto pagado. A estos fines, Ud. entiende que esta solicitud de cancelación deberá ser canalizada a través de un asesor de la Compañía por medio de llamada telefónica al número (2) 2760-9060. Después de transcurridos los siete (7) días antes indicados, los montos que han sido pagados no son rembolsables. por favor tenga en cuenta que los reembolsos solo se realizarán a través del instrumento de pago que Ud. ha proporcionado a la Compañía.""Entiendo que tengo derecho para rescindir el Curso Open English y recibir un reembolso del monto pagado, siempre y cuando comunique mi solicitud de cancelación dentro de los primeros siete (7) días contados a partir de la fecha de mi compra aquí registrada, y así recibir un reembolso total del monto pagado. A estos fines, entiendo que esta solicitud de cancelación deberá ser canalizada a través de un asesor de la Compañía por medio de llamada telefónica al número (2) 2760-9060. Después de transcurridos los siete (7) días antes indicados, los montos que han sido pagados no son rembolsables. por favor tenga en cuenta que los reembolsos solo se realizarán a través del instrumento de pago que Ud. ha proporcionado a la Compañía".Transcurridos 5 días y debido a fallas en la plataforma de Open English Junior y a no conformidad con el producto para adultos procedí a rescindir el contrato según el procedimiento señalado. Lo que vino después sumó más de 5 horas de trámites, de hablar con un asesor tras otro que aplicaron desde proponerme descuentos sustanciales hasta amedrentarme diciendo que sus ofertas eran para que yo no perdiera mi dinero. Pasó de todo en la llamada. Muy a mi pesar debo reconocer que en un momento de desesperación me quebré, aunque logré retomar mi calma y perseverar en mi postura. Fue una experiencia horrible, en el que los hombres que me atendieron y una de las mujeres que contestó cuestionaron hasta mi estado mental. Esto inició a las 8:00 de la mañana y siendo casi las 10:00 p.m. logré una grabación en la que me señalan un número de caso y en la que la operadora admite los montos que me serían devueltos en un plazo máximo de 72 horas.No tengo esperanza de ver ese dinero, ya que se negaron a admitir cualquier devolución por escrito, pero esperaré los tres días hábiles para confirmar cómo se resuelve mi caso.por favor NO CONTRATEN OPEN ENGLISH. ES UNA EMPRESA QUE TIENE MUY MALAS PRÁCTICAS, UNO DE LOS ASESORES TUVO EL DESCARO DE ADMITIR QUE NO ATENDERÍAN MI SOLICITUD DE INMEDIATO PORQUE DEBEN APLICAR UN PROTOCOLO (AY QUE PENA, ME DECÍA), PROTOCOLO EN QUE CONSISTE EN QUE UNA CHARLA ETERNA, EN LA QUE EL TONO DE LA PERSONA VA DESDE LA AMABLE NEGOCIACIÓN HASTA EL FRANCO AMEDRENTAMIENTO. ES HORRIBLE LA EXPERIENCIA, YA QUE no solo no cumplen CON EL PRODUCTO SINO QUE TODO LO MARAVILLOSO QUE TE OFRECE EL AGENTE QUE CONCRETA LA VENTA, QUIEN ME SEÑALÓ EN reiteradas ocaciones QUE SI NO ME GUSTABA NO HABÍA PROBLEMA EN CANCELAR EL SERVICIO Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, TODO ESO ES ABSOLUTAMENTE falso. TENGO ANGUSTIANTES 5 HORAS DE GRABACIÓN QUE COMPARTIRÉ CON GUSTO CON QUIEN ME CONTACTÉ.PS: AL SEÑALAR LOS reclamos QUE HABÍA LEÍDO EN LA PÁGINA DE CHILE "RECLAMOS.CL" ME DIJIERON QUE ESTA PLATAFORMA NO TIENE VÁLIDEZ PARA ELLOS Y QUE TODAS LAS MALAS OPINIONES VIENEN DE PERSONAS QUE SOLO BUSCABAN UN DESCUENTO. YA VEN, YO NO RECIBÍ LOS TREMENDOS DESCUENTOS QUE ME OFRECIERON Y ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDA DE QUE SON UNA EMPRESA CON MUY MALAS PRÁCTICAS, POR USAR UN LENGUAJE POLITE. PUBLICO EN FACEBOOK PORQUE DIJIERON QUE ERA UN SITIO QUE ELLOS SI VALIDAN.
Objetivo: Recibir disculpas Qué me envíen unas disculpas por escrito y que me devuelvan mi dinero en su totalidad como se señala en el contrato
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Marzo 11, 2021 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - cobro indevido

No Resuelto Aun No Me Reintegran El Dinero. me llego un correo de ellos del rembolso pero aun no se hace efectivo en el banco.
Estoy consultando con mi banco para saber que hacer.
Gracias¡

Open English - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No he recibido llamadas hasta la fecha

Open English - hostigamiento llamados y cobro indevido

Sernac No Resuelto Un Mes Dejaron De Hostigarme. estoy pidiendo que cancelen los servicios, pero lo hacen a proposito, vuelven a cargar un servicio que claramente no quiero, no se cual es el problema de estas personas que siguen tratando de que uno pague algo que no quiere , y a dejado expresamente por teléfono, no entiendo. sinceramente no entiendo, obligandome a tomar acciones legales.