Negativo

20 Noviembre, 2021 - 22:43
siguen llamando para cobrarme un servicio no requerido, el telefono para anular el contrato, queda siempre en espera y no hay atencion
he bloqueado los telefonos, no puedo reclamar a Sernac, porque son empresas onliney extranjeras
  • Temuco, Chile
  • 03, Noviembre 2021

Open English

Acoso telefonico, cobros indebidos

SEÑORES open english

EL 13 de septiembre contrate el curso de open, me ofrecieron clases particulares y les manifesté que quería tomarlas mas adelante una vez que el curso progrese, la vendedora me dijo que para hacer eso tenia que contratarlo por un mes y que después vería si lo necesitaba. Le indique que lo tomaba solo por ese mes y le indique expresamente que "no quería renovación automática ni contratar las clases privadas" en forma permanente a menos que yo las necesitara o quisiera . La vendedora me indico que quedaría señalado en el contrato y dejaría nota de ello para que quedara estipulado.llame en reiteradas oportunidades al teléfono de contacto para preguntar si lo que había acordado estaba escrito y me derivaban constantemente al "departamento encargado", y allí se perdieron mis llamados, quedando 20, 30 y hasta 40 min esperando inútilmente y nadie respondió.Por esto decidí bloquear la tarjeta de crédito, y desde entonces no paran de llamarme todos los días a cualquier horario, para indicarme que tengo una deuda, trato de explicar la situación y me dicen que tengo que pagar las clases particulares contratadas, cosa que deje MUY CLARO QUE NO QUERIA, pero es inutil por mas que llamo o cuando me llaman y me pasan al "departamento encargado" mi llamada se pierde en la eternidad, no tienen correo de contacto no atienden, (salvo para contratar), en pocas palabras ES UN ENGAÑO UN CAZABOBOS, ya que no hay forma de anular el contrato que no quiseCabe destacar que mi curso esta completamente pagado y el primer mes de clases particulares convenido también, por lo que el cobro es completamente fuera de lugartodo ha sido telefónico y las llamadas nunca se pudieron concretar, salvo el día de hoy que me comunicaron con el famoso depto de finanzas y luego de unos minutos nuevamente quede en la nube comunicacional sin siquiera la música, y tampoco devuelven el llamado inmediatamente para resolver, pero si quieres contratar, no se demoran mas de 30 segundos en llamar.Es una argucia para que te canses y cuelgues y de esa forma nunca puedan anular, ya que si tuvieran la disposición, bastaría con un correo u otro sistemaRecién hoy me llego el contrato y respondí
Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen de llamar y no me amenacen con los cobros, ya que el curso se pago completamente y que anulen la deuda porque no tengo porque pagar un producto que no quise
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...