- La Florida, Chile
- 28, Octubre 2021
- Número: 852811
Acoso telefónico
PRESENTE
Tuve la mala idea de dejar mi contacto a esta empresa para cotizar el servicio que ofrecen. Desde un primer momento prácticamente te obligan a adquirir el servicio, sin respetar el derecho básico de todo consumidor de poder decir "no" o "lo pensaré". A partir de entonces, la empresa no ha dejado de llamarme por espacio de más de una semana, a pesar de que le he dicho a cada ejecutivo o ejecutiva de turno que dejen de hacerlo. Inclusive me llamaron el pasado domingo cerca de las 10 de la noche (lo que a mí me parece el colmo de la desfachatez y de la falta de respeto y que, de hecho, según averigüé, es ilegal). Estos señores de Open English no conocen las más mínimas convenciones de la cortesía hacia sus potenciales clientes, ni mucho menos lo que es el respeto, porque si así fuera, no serían tan odiosamente insistentes, rayando en prácticas que se engloban en un acto bien específico: acoso telefónico. Señores de Open English: ¿Realmente esperan, con esta actitud psicopática, proyectar una imagen seria y creíble? ¿Tanta es la desesperación por obtener clientes que paguen sus servicios que recurren a prostituirse telefónicamente por medio de sus ejecutivos y ejecutivas, que parecen entrenados para acosar e insistir en la venta de vuestros, ya insidiosos, servicios? ¿Realmente con todo este acoso y malestar que generan en sus potenciales clientes, esperan lograr persuadirlos de la conveniencia de contratar los servicios de Open English? Señores de Open English: entérense de esto: el mercado es grande. Y el consumidor es el que elige, no ustedes. Y yo como consumidor, prefiero, incluso, pagar un servicio más caro, y aun más, objetivamente de inferior calidad, pero a través del cual soy tratado dignamente, porque, entérense de esto también: el servicio que ofrece una empresa incluye la comunicación con el cliente y el trato cortés y respetuoso, y en este aspecto ustedes fallan en grande: porque entérense de esto último: un no es un NO.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dejen de contactarme.
Autor: P.M.