- Maipú, Chile
- 31, Mayo 2014
- Número: 284536
nosotros habiamos contratado un servicio de telefonia, internet y cable. al principio todo bien pagamos, pero un mes antes habiamos reclamado por que queriamos bajar el servicio llamamos al call center nos atendio una niña llamada paula, yo le explique que llano queria el servicio de ese plan y queria bajarlo a uno basico, me pidio una serie de datos y me dijo que ya el servicio estaba cambiado y que el mes siguiente me iba a llegar la boleta con el cambio de plan y la nueva tarifa que era alrededor de 30000. todos los meses con el plan nuevo, pero me llego la boleta con un cobro de 74. 600 pesos. y reclame me dijieron que no habian activado el nuevo plan que yo contrate , pero para hacerlo efectivo yo tenia que pagar los 74.600, primero y despues me hacian valer la nueva boleta de 30, como puede ser posible si yo llame para bajar mi plan la operadora me dice que esta activado. y que no me preocupe que mi boleta va a llegar cobrando los nuevos servicios y me salen con esto mas encima me cortan el servicio, hasta que yo pague sla culpa fue de la ineficiencia de la operadora para que hacen llamar apretar mil numeros para que te conteste una operadora y mil preguntas si le aseguran al cliente que esta todo ok. y uno se confia y no es haci yo no voy a pagar ese dinero, y era cliente bueno pagaba al dia todos los meses pero no les voy a regalar mi dinero. mas encima uno reclama y no saben dar respuestas concretas si el error fue de su ejecutiva...pesimo la atencion y no dan solucion claro un fraude....
Autor: M.M.