Casa Particular

Casa particular - Perrosladridos

Perro Ladrido

2 Marzo, 2015 - 11:40
NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'
casa particular
perrosladridos

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 14, Febrero 2015

SEÑORES casa particular

en el pasaje bellini 62 hay un perro i n s o p o r t a b l e , los ladridos son todo el día a vista y paciencia del dueño , osea cero respeto por los vecinos ,no puedo estar en el antejardin , no puedo abrir las ventanas , no puedo ver television tranquila ,cuando tengo visitas me da verguenza lo escandaloso que es el perro, no se que pasa con la gente de Maipu que tiene tantos perros como si fueran parcelas , no entienden que las casas son pareadas , como es posible que los perros dominen las calles y las casas ? en maipu está la escoba con los perros, en otros paises cuando un perro es un problema se los quitan a sus dueños , pero en este pais como nada funciona eso no pasa ,
Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.163.224.12 el Sábado, Febrero 14, 2015 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.