Perro Ladrido

2 Marzo, 2015 - 11:40
NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 14, Febrero 2015

Casa Particular

Perrosladridos

SEÑORES casa particular

en el pasaje bellini 62 hay un perro i n s o p o r t a b l e , los ladridos son todo el día a vista y paciencia del dueño , osea cero respeto por los vecinos ,no puedo estar en el antejardin , no puedo abrir las ventanas , no puedo ver television tranquila ,cuando tengo visitas me da verguenza lo escandaloso que es el perro, no se que pasa con la gente de Maipu que tiene tantos perros como si fueran parcelas , no entienden que las casas son pareadas , como es posible que los perros dominen las calles y las casas ? en maipu está la escoba con los perros, en otros paises cuando un perro es un problema se los quitan a sus dueños , pero en este pais como nada funciona eso no pasa ,

Autor: J.F.
Publicado el Sábado, Febrero 14, 2015 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.