Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9587

  Casa

Casa - Producto no ha llegado a domicilio

Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625002 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas tardes.
Les comento que con fecha 28-09-2019 compre un Producto por aliexpress el cual me indica que llegó a Chile el día 24-10-2019 y a la fecha de hoy 11-11-2019 no ha llegado a domicilio siendo que ya se encuentra recepcionado por correos de chile.
N° seguimiento que se entrega en la página es LP00147539066151

Quiero saber la situación y donde debo retirarlo si es necesario.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.198.110 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2