Koe Corporation
6 Julio, 2020 - 19:03
Estimada Sra Diaz

Muy buenas tardes!

Reciba un cordial saludo por parte del equipo humano de atención al usuario.

Se realizo seguimiento al proceso de reclutamiento laboral al cual usted postulo efectivamente el día sábado 20/06/2020 se confirma la recepción de su curriculum y se le pide que confirme por la misma vía si cuenta con disponibilidad para realizar una entrevista mediante la aplicación Zoom, una vez recibimos las confirmaciones de cada postulante , el día lunes 22/06/2020 se realizo una difusión mediante whatsapp en cual informábamos el link directo de la sala en cual se realizaría dicha entrevista, todo el personal que ingreso a la sala se le realizo la entrevista. lastimosamente por algún error humano su link no llego.

Al enterarnos que usted no había recibido el link de la sala zoom, se le ofrece mediante comunicación escrita realizar la entrevista, frente a lo cual usted responde que no esta interesada. De igual manera se ofrecen disculpas por no enterarnos a tiempo que usted no había recibido la difusión mediante whatsapp.

Lamentamos su experiencia en nuestro proceso de selección de personal no halla sido positiva , le deseamos muchos éxitos en sus nuevas búsquedas laborales.

Saludos Cordiales

Equipo de Canales Digitales.
Autor:

🙁 Más Lo Mismo

13 Julio, 2020 - 18:16
Fueron 2 veces que me contactaron para realizar la entrevista. Y las dos veces pasó lo mismo no solo una vez. Ya cuando le informe que no me habían enviado su link! No me creyeron hasta que les envié los correos de la supuesta entrevista anterior. Aún así ellos sabían que su gestión estaba bien y yo era la persona que estaba errónea todo el tiempo. Cuando ya les envié el correo al último. Me dijeron que los disculpara y que si quería hacer la entrevista. Claramente no valía la pena con la experiencia y la poca empatia que tuvieron hacía mi persona. Me sentí pasada a llevar y muy desilusionada de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 22, Junio 2020
  • Número: 681908

Koe Corporation

Poco serios

SEÑORES Koe

PRESENTE


El día 29 de mayo me contactaron de KOE para trabajar con ellos. Me llamaron por teléfono en donde me informaron que me enviaran un link para entrevista formar y personal. Cosa que jamás ocurrió. envié correo y aún así no tuve respuesta por parte de ellos. El día 20 de junio nuevamente me contactaron para formar parte del grupo de KOE y lo mismo pasó. Pero fue tan indignante, por qué ilusionan a las personas informando que le harán entrevista de trabajo y no te envían ningún link. envié correo en donde A. Meléndez Miño me contesta que se habría cambiado la entrevista para la tarde, sin previo aviso me informa. Le indico que ya no estaba interesada en el trabajo por lo poco serios que son y por ilusionar a personas que realmente tienen l necesidad de trabajar. Aún así me responsabiliza de no haber recepcionado pro whatsapp el link de la entrevista, cosa que jamás me llego. Aún más indignante, responsabilizando a la persona que fue responsable en esperar formal una entrevista que jamás iba a ocurrir. No sé si será *****a , pero realmente lo poco serio e irresponsable que son deja mucho que desear. lamentablemente me llevo la peor experiencia que he tenido por primera vez de una empresa.
Autor: K.D.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2020 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 KOE Corporation - Contrato abusivo y retracto

No Resuelto No Resuelto Y Koe Sigue Cobrando Y Amenazando Con Demanda Civil??‍♀️. Ni si quiera pufimos usar el servicio , reunimos los antecedentes, pusimos reclamos por email y por escrito dirigido Edgar Giralfo (Viceoresidente) Glady Nocua (contralor) y Gerardo Sanchez(cobranzas), autoridades a nivrl nacional, adjuntado tidas las pruebas del retracto antes de 10 días y el no poder usar los servicuos que nos ofrecieron, un cuerso familiar para tres gruoos etarios distintis. Ademas, lo mismo hicimos en SERNAC, solicutando además demanda colectiva, pero nos respondieron que la empresa no acogio lmel reclamo, pues están acistumbrados a estafar a la gente, que de buena fe cree en lo que ofrecen presencialmente. Hago a un llamafo a seguir denunciando en rl Sernac y solicitar demanda colectiva , porque Juzgado de policia local NO SIRVE PARA NADA .

🙁 Koe Corporation - Cancelación de Contrato

No Resuelto No Resuelto. No me a contactado nadie ni e ofrecido a alguna solución

🙁 Koe Corporation - Anulación de contrato y hostigamiento por no pago

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora no tengo ninguna solución en cuanto a anulación del contrato, menos a qué se me devuelve lo pagado., he hecho reclamos en el sernac. Pero sí no han llamado para hostigarme y ofrecerme las irrisorias promociones para que pague. Sólo me enviaron correos electrónicos para informar que ingresaran mis datos a dicom. La verdad esto me tiene más estresada.

🙁 Koe - Estafa y usurpación de identidad

Sernac No Resuelto No Tengo Información Por Parte De La Empresa Koe. No tengo información por parte de la Empresa KOE.
Ingrese nuevamente el reclamo al Sernac.

🙁 Koe Corporation - cancelacion de contrato

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido resultados del estado de mi reclamo, mi reclamo lo realice hace ya más de una semana y no he tenido respuesta, espero tener una solución pronto por favor

🙁 Koe Corporation - anulación de contrato y devolución de matrícula

No Resuelto No Resulto. La empresa KOE me esta debiendo $60.000 que corresponde al total de la matrícula. Aun sigo enviando correos y no hay respuestas. Quedara un reclamo en el sernac. .

🙁 Koe Corporation - Hostigamiento

No Resuelto Aún No Resuelto. Favor hacer valer mi reclamo, el curso malo y demasiado caro, además q te amarran con un contrato donde se rigen para que les pagues si o si

🙁 Koe Corporation - Malas prácticas hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. A la empresa solo le importan que pagues y se avalan bajo su cláusula abusiva, que impide finalizar el contrato aunque no quieras sus servicios

🙁 Koe Corporation - Dar de Baja mi contrato, ge enviado todos los recaudos solicitados

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no dan solución ya que para esta Empresa la única solución es que uno se mantenga pagando las cuotas aunque el Programa NO LO VALE, y solo responden con amenaza de Publicarme en DICOM

🙁 Koe Corporation - No dejan desistir del contrato sostenido

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Solo me han contactado que la deuda pasará a una empresa de cobranza externa y que debo regularizar la deuda con ellos. Me ofrecen la opción de liquidar el curso en una sola cuota

🙁 Koe Corporation - Empresa Abusiva

No Resuelto No Resuelto. Los denuncie ante la inspección del trabajo y ni así responden. Se burlan de la ley, no sé cómo siguen operando en chile.

🙂 Koe Corporation - Retracto

Resuelto Generando Devolución De Matrícula. Gracias a los consejos de otros usuarios de esta página, logré retractarme amparándome en la Ley 19496 título 2 artículo 3 bis, que permite el retracto unilateral, dentro del plazo de 10 días desde la aceptación de un contrato.

Me contactaron de la empresa, y aún cuando intentaron persuadirme para probar la aplicación, ya se está gestionando la devolución de la matrícula.

Aún con esto, ya había tomado resguardo ingresando reclamo en plataforma del SERNAC y remití carta certificada a la empresa, en caso de que no se me entregara una solución a tiempo.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English