19 Agosto, 2021 - 02:39
No sé solucionó nuestro problema, koe es una empresa sinvergüenza que quiere sacar dinero a todas costa pese a que uno teniendo 45 días para retractarse del curso,no nos quieren desvincular del sistema, encuentro ilógico que por un contrato no firmado koe te obliga y te sigue cobrando los meses de este, sinvergüenzas nada más que decir de ellos
Koe Corporation

Analizado

10 Septiembre, 2021 - 10:31
Estimado Sr Francisco Marambio

Muy buenas tardes!

Debemos aclarar que la contratación electrónica realizada el día 6/7/2021 cumple a cabalidad con la “Circular Interpretativa sobre contratación a distancia durante la pandemia provocada por el COVID-19”, de fecha 6 de abril de 2020, la cual busca fijar lineamientos generales respecto a la contratación a distancia con los consumidores durante el tiempo de duración del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por calamidad pública.

Entendemos perfectamente que pueden existir condiciones personales que nos hagan hacer cambios en nuestra planificación, es por ello que buscaremos diferentes alternativas tanto académicas como económicas para dar solución al inconveniente personal planteado por la titular Javiera Padilla , se recomienda realizar seguimiento al correo personal de la titular [email protected] , ya que por el mismo medio se informaran las actualizaciones del caso.

Los dejamos invitamos a una reunión personalizada con el Jefe Nacional de cobranza , en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto, coordinando una cita al fono +56 2 24320517 para realizar contacto via zoom.

Saludos Cordiales.
Equipo de canales digitales.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Sábado 31, Julio 2021

Koe

Contrato koe

SEÑORES koe

Bueno las verdad quería ingresar un reclamo de la escuela de inglés KOE ya que tome una promoción 2x1 en la que mi pareja JAVIERA BELEN PADILLA es titular y resulta que ya no podemos pagar el curso porque tengo una urgencia económica,tengo que irme de dónde estoy arrendando y necesitó juntar dinero de aquí a fin de mes para poder irme,por lo que ya no soy capaz de pagar el curso, y mi pareja tampoco. Mi pareja llamó a la institución KOE y la única solución que nos dieron fue que no podíamos terminar el curso ya que vencieron los 10 días de devolución, pero es injusto ,como no podrán hacer una excepción en estos casos,SON90 MIL PESOS MENSUALES QUE NO PUEDO PAGAR.los vendedores no dan ninguna solución cuando uno quiere salirse. Acerca de la aplicación solo ingresé a la primera clase con mi pareja y después no usamos más el programa de clases online. Solo quiero que no se nos cobre algo que no usamos ni hemos firmado en manuscrito, y también que entiendan mi necesidad de salir de este

Que no me cobren este mes ya que solo ingresé a la clase de introducción de koe con mi pareja, por temas laborales no pudimos ingresar a ninguna clase más, y eso koe lo puede verificar sin problemas
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Julio 31, 2021 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

KOE Corporation - Anulación de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero

KOE Corporation - Anulacion de contrato.

Resuelto Resuelto. Por motivo de que la respuesta por parte de la empresa fue satisfactoria cerrare el reclamo.

KOE chile - retracto de contrato

Resuelto Resuelto. agradezco la preocupación
ya fue resuelta la devolución
gracias

Koe Chile - anulación del contrato

Resuelto Devolución De La Matrícula. Con respecto al reclamo, definitivamente no se saca nada con dirigirse a las oficinas o contactarse con las ejecutivas que realizaron la inscripción. Al contrario, insistirán en que uno realice el curso y que inscriba a personas para que en un modo especial tomen un curso 2x1.
En relación al reclamo que hice por este medio, nada que decir, se solucionó rápido y la devolución del dinero de la inscripción lo devolvieron en un plazo de 48 horas. Agradezco mucho que la solución la haya encontrado por este medio.