Estimado Sr Francisco Marambio
Muy buenas tardes!
Debemos aclarar que la contratación electrónica realizada el día 6/7/2021 cumple a cabalidad con la “Circular Interpretativa sobre contratación a distancia durante la pandemia provocada por el COVID-19”, de fecha 6 de abril de 2020, la cual busca fijar lineamientos generales respecto a la contratación a distancia con los consumidores durante el tiempo de duración del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por calamidad pública.
Entendemos perfectamente que pueden existir condiciones personales que nos hagan hacer cambios en nuestra planificación, es por ello que buscaremos diferentes alternativas tanto académicas como económicas para dar solución al inconveniente personal planteado por la titular Javiera Padilla , se recomienda realizar seguimiento al correo personal de la titular
[email protected] , ya que por el mismo medio se informaran las actualizaciones del caso.
Los dejamos invitamos a una reunión personalizada con el Jefe Nacional de cobranza , en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto, coordinando una cita al fono +56 2 24320517 para realizar contacto via zoom.
Saludos Cordiales.
Equipo de canales digitales.