• Ñuñoa, Chile
  • 09, Diciembre 2015

Orsam Cobranzas

Hostigamiento por deuda inexistente

SEÑORES orsan

Estimados: Hoy recibí una llamada a mi celular con una grabación que decía: "estimado cliente (ni siquiera me identificó con mi nombre), somos de Orsan y usted tiene documentos pendientes con la empresa GE Distribución". Salía un teléfono al cual llamé pero era equivocado. Luego llamé a la empresa Orsan para reclamar 4 veces, 3 veces me dejaron esperando y luego cortaron, y la última vez me dijeron que llamara a Cobranzas, a otro número, al cual nunca me pude comunicar. Me están hostigando en forma anónima (sé el nombre de la empresa, pero nadie da la cara) por una deuda que yo no tengo y nadie me explica por qué. Estas empresas son inescrupulosas; molestan sin siquiera verificar los datos y nadie es capaz de dar una explicación. Además, hacen perder tiempo valioso, pero no puedo quedarme sin reclamar ya que no es primera vez que me pasa, y la única solución que he encontrado ha sido reclamar en sernac y en todos los medios posibles. Me parece que lo que hacen, si no es ilegal, al menos es poco ético. ¡Ya basta!
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Orsan Cobranzas - Se quedan con el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados Hasta Ahora. Nada a paaado hasta el momento

Orsan - Entrega de Documentos cuotas

No Resuelto Negativo. No he sabido nada

orsan - no pago deuda, no responden

Resuelto Devolvieron Cheque Y Pagaron Deuda. Ojala esto nunca se repita.Fue estresante y desgastador.Sobretodo que jamas se contactaron por iniciativa propia para darme a conocer que ellos tenian documento ,pagaron deuda con varios dias de desface . La persona que tomo finalmente caso en Orsan dio cumplimiento rapido a la devolucion cheque

Orsan - (Des) Antención a clientes

No Resuelto 1. Orsan no se ha comunicado conmigo. Y las condiciones para realizar el trámite, lo se han modificado.

Orsan Cobranzas - Hostigamiento Telefonico

No Resuelto No Hubo Solución Al Respecto. La empresa que habla por Enel, sigue enviando decenas de mensajes (SMS) por un servicio que está pagado.

Orsan - Llamadas reiteradas

Resuelto Bueno. Gracias! solucionado