- Independencia, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 693838
(Des) Antención a clientes
PRESENTE
la empresa de Cobranza ORSAN Gestión Universidades, (que de paso sea dicho, me parece ilegal el vínculo que tiene con universidades y sus contratos son abusivos, pero que nadie se ha atrevido a investigar), tiene pésimo sistema de atención, y cero transparencia: 1. La página web no cuenta con plataforma de contacto (sólo para recuperar contraseña).2. No existe un detalle del cobro final. No sé cuánto estoy pagando de crédito, intereses y si quizá estoy pagando algún tipo de comisión. 3. En tiempos de pandemia, EXIGEN realizar el trámite de manera presencial, obligando a ir a dejar la documentación física a la dirección que indican o enviándola por correos. Negándose a poner a disposición un sistema de envío de documentación digital mediante correo o subiendo al portal. ni siquiera los *******s de los bancos junto a INGRESA llegaron tan lejos. Esto último me parece de una gravedad absoluta, considerando la situación que se vive a nivel mundial. Ampliar el plazo no sirve. la empresa debiese contribuir a superar esta crisis sanitaria, colocando a disposición de la gente , mecanismos que aminoren el riesgo de contagio. AtteJSMS
Autor: J.S.