Negativo

• 12, Agosto 2020

Orsam Cobranzas

Entrega de Documentos cuotas

SEÑORES Orsan

Sr Orsan UniversidadesPrimero que todo he intentado comunicarme via correo y telefono y no contestan.Mi intención es entregar la documentacion con el formulario firmado por notario.El tema es que tienen la oficina cerrada en Huerfanos e indican que las deje en encomenderos 113 las condes por correo certificado.Donde no tengo certeza si la estan recibiendo dado que no tienen una oficina especifica donde conserjeria la remita posteriormente.Si se les pierden la documentacion como ha pasado en otras oportunidades .... te aceleran las cuotas y esta es mi 14 ° cuota y obviamente no quiero que esto ocurraCreo que es poco serio el metodo y su calidad de servicios.Espero que arreglen todo esto ya que dificulta el cumplimiento de entrega de documentacion que impacta a los deudores al dia.Saludos
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Orsan Cobranzas - Se quedan con el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados Hasta Ahora. Nada a paaado hasta el momento

Orsan - Entrega de Documentos cuotas

No Resuelto Negativo. No he sabido nada

orsan - no pago deuda, no responden

Resuelto Devolvieron Cheque Y Pagaron Deuda. Ojala esto nunca se repita.Fue estresante y desgastador.Sobretodo que jamas se contactaron por iniciativa propia para darme a conocer que ellos tenian documento ,pagaron deuda con varios dias de desface . La persona que tomo finalmente caso en Orsan dio cumplimiento rapido a la devolucion cheque

Orsan - (Des) Antención a clientes

No Resuelto 1. Orsan no se ha comunicado conmigo. Y las condiciones para realizar el trámite, lo se han modificado.

Orsan Cobranzas - Hostigamiento Telefonico

No Resuelto No Hubo Solución Al Respecto. La empresa que habla por Enel, sigue enviando decenas de mensajes (SMS) por un servicio que está pagado.

Orsan - Llamadas reiteradas

Resuelto Bueno. Gracias! solucionado