Sugerencia basada en la experiencia de 374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Orsan

Orsan - Llamadas reiteradas

Bueno

28 Septiembre, 2018 - 08:30
Gracias! solucionado
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527955 Foro Reclamos.cl

Estimados;

A través del presente solicito a ustedes puedan quitar mi número telefónico desde la base de datos, debido a que me llaman por cobros asociados a la empresa ENEL distribución. Soy de Puerto Varas, no tengo cuentas de energía eléctrica en la capital del país. Ya realicé los reclamos en la empresa antes mencionada y después de 13 intentos por que dejen de llamar, finalmente ellos me quitaron de su base de dato ante lo cual me hicieron mención que solo les restaría a ustedes hacerlo.

Agradezco su tiempo y el que podamos evitar acciones judiciales, por cobros inexistentes y hostigamiento telefónico.
Saludos cordiales.-

Publicado por: IP 190.54.35.90 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.