Resuelto
Autor:

Se Resolvió

5 Julio, 2021 - 17:33
Luego de más de mes y medio y muchos mails, al fin correos de chile le informo a bamers chile que el paquete estaba extraviado, por lo que me mandaron la compra de nuevo. Luego que mande un mail para avisar que el pedido había llegado y dar las gracias , ellos me mandaron un mail muy escueto donde se disculpaban por la demora. Nada por las molestias y la disculpa casi a regañadientes
Muy mala atención por parte de bamers, nunca más compro con ellos, a pesar que iba a comprarles otras . Aunque recibí la compra al final, quede muy disconforme con la experiencia de comprar con ellos
Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 21, Junio 2021
  • Número: 813641

- Otra -

No llegó el producto comprado

SEÑORES bamers

PRESENTE


Hace casi un mes, el 23 de Mayo, compré un par de bamers modelo Navy refugio, donde pague el producto y el envío . El producto nunca llego. Mande mail y me respondieron con un recibo de correos de chile donde aparece recepcionado.El recibo aparece recepcionado con mi nombre y un Rut que no corresponde al mío ni al de ninguno de los habitantes de mi casa. Averigüe en rutificador.cl y el Rut no existe. Les he dado toda la información a bamers y la única respuesta que he obtenido hasta este momento es que se quejaran a correos de chile y esperarán su respuesta .Yo no contraté a correos de chile, yo compré un producto y no llegóBusco con esto que Bamers me envíe mi producto y se asegure que yo lo recepcione
Objetivo: Obtener una solucion Que bamers chile me mande el producto comprado y compense de alguna manera todas las molestias y atrasos ya que esto me perjudicó no solo en la compra, sino que me dejo sin regalo para un cumpleaños importante , para el cual había tomado la precaución de comprar con 3 semanas de antelación
Autor: B.C.
Publicado el Lunes, Junio 21, 2021 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bamers - No responden

Resuelto Resuelto. Conforme

Bamers - Pésima atencion

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna llamada de bamers

Bamers - Cancelación de compra por internet sin hacer devolución

No Resuelto Sin Respuestas.. Aún no recibo el reembolso de mi compra, más de 3 semanas y ninguna respuesta.

Bamers - Mala calidad zapatillas

No Resuelto Sin Resultado. No me han contestado

Bamers - Cambio de producto

Sernac No Resuelto Sin Ningún Contacto Desde Bamers. No Dan solución

Bamers - No llegó el producto comprado

Resuelto Se Resolvió. Luego de más de mes y medio y muchos mails, al fin correos de chile le informo a bamers chile que el paquete estaba extraviado, por lo que me mandaron la compra de nuevo. Luego que mande un mail para avisar que el pedido había llegado y dar las gracias , ellos me mandaron un mail muy escueto donde se disculpaban por la demora. Nada por las molestias y la disculpa casi a regañadientes
Muy mala atención por parte de bamers, nunca más compro con ellos, a pesar que iba a comprarles otras . Aunque recibí la compra al final, quede muy disconforme con la experiencia de comprar con ellos
Saludos

- Liberación de la retención de la pensión de alimentos

No Resuelto No Resuelto. Necesito saber el porqué no liberan el dinero de la retención del pago de la pensión de alimentos.

Bamers - Devolucion Dinero

No Resuelto Bamers. Aun nada . sigo esperando mi devolucion .

bamers - no responden devolución producto

Resuelto Después De Molestar Incansablemente Al Correo De Bamers, Pude Cambiar El Producto. Se resolvió pero por mi gestión individual

- no pago de licencia medica

No Resuelto No Me Han Pagado Mi Licencia. Llevo 3 meses esperando el pago de mi licencia y aún no me la pagan hasta cuándo es el abuso?

- Estamos sin el servicio y. No tenemos ningún tipo de deuda

No Resuelto Ninguno. Necesitamos que. Nos repongas de. Nuevo con el. Mismo plan que. Teníamos en funcionamiento por qué tanto. abuso. De. Quitarnos un número. De tlf. Y solo. Pusieron uno y nos bajaron. Los. Megas. Estamos. Muy. Molesto por. Y. Nos. Vamos a retirar del. La. Operadora. Siempre. Y. Cuando. Nos. Vuelvan. A restablecer tal y. Cómo. Estaba antes el. Servicios queremos que. Nos. Repongan el. Mismo Servio de antes como estaba 942897898 necesitamos que. Nos. Respondan gracias cualquier cosa llamar al. 956303994

- Cobro por un seguro no tomado y dado de baja

No Resuelto No Tengo Noticias. Buenas tardes, no he recibido ninguna solución a mi problema.
Espero que llegue pronto
muchas gracias Fabiola Valenzuela