Autor:

Sin Ningún Contacto Desde Bamers

10 Septiembre, 2021 - 18:08
No Dan solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 27, Agosto 2021
  • Número: 838027
Sernac

- Otra -

Cambio de producto

SEÑORES bamers

PRESENTE


Compre unas zapatillas para mi hijo por Internet porque además estaban en oferta, pero la guía de tallas que tienen en la página es pesimamente mala las zapatillas llegaron mucho pero mucho más chicas de los cm que decían ser, cuando las quise cambiar me dan la opción de cambiarlas en tienda, a lo cual, no había ni la misma zapatilla ni obviamente los mismos precios que por Internet, la otra opción es contactarse con servicio al cliente pero para hacer el cambio me indican que debo ir yo a correos de chile y enviárselas con una serie de indicaciones.Me parece de muy mala práctica esto último ya que todas las tiendas donde uno compra por Internet dan la posibilidad de ir al domicilio a dejar el producto nuevo y aprovechan de retirar el producto que uno quiere cambiar, me da lo mismo yo haber pagado los costos de envío nuevamente, pero en estas condiciones una empresa no puede ofrecer ese servicio tan malo de uno ir a dejar el producto para poder hacer el cambio.Ahora no me queda otra que cambiarlo en la tienda y pagar más por otro producto ya que en tienda no son los mismos precios. Pésima práctica no compro más en bamers.
Objetivo: Obtener una solucion Haber ellos como bamers venir a dejar a mi domicilio el producto nuevo y llevarse el producto que quiero cambiar, aunque el cliente asuma nuevamente otro costo de despacho.
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Agosto 27, 2021 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bamers - No responden

Resuelto Resuelto. Conforme

Bamers - Pésima atencion

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna llamada de bamers

Bamers - Cancelación de compra por internet sin hacer devolución

No Resuelto Sin Respuestas.. Aún no recibo el reembolso de mi compra, más de 3 semanas y ninguna respuesta.

Bamers - Mala calidad zapatillas

No Resuelto Sin Resultado. No me han contestado

Bamers - Cambio de producto

Sernac No Resuelto Sin Ningún Contacto Desde Bamers. No Dan solución

Bamers - No llegó el producto comprado

Resuelto Se Resolvió. Luego de más de mes y medio y muchos mails, al fin correos de chile le informo a bamers chile que el paquete estaba extraviado, por lo que me mandaron la compra de nuevo. Luego que mande un mail para avisar que el pedido había llegado y dar las gracias , ellos me mandaron un mail muy escueto donde se disculpaban por la demora. Nada por las molestias y la disculpa casi a regañadientes
Muy mala atención por parte de bamers, nunca más compro con ellos, a pesar que iba a comprarles otras . Aunque recibí la compra al final, quede muy disconforme con la experiencia de comprar con ellos
Saludos

- Liberación de la retención de la pensión de alimentos

No Resuelto No Resuelto. Necesito saber el porqué no liberan el dinero de la retención del pago de la pensión de alimentos.

Bamers - Devolucion Dinero

No Resuelto Bamers. Aun nada . sigo esperando mi devolucion .

bamers - no responden devolución producto

Resuelto Después De Molestar Incansablemente Al Correo De Bamers, Pude Cambiar El Producto. Se resolvió pero por mi gestión individual

- no pago de licencia medica

No Resuelto No Me Han Pagado Mi Licencia. Llevo 3 meses esperando el pago de mi licencia y aún no me la pagan hasta cuándo es el abuso?

- Estamos sin el servicio y. No tenemos ningún tipo de deuda

No Resuelto Ninguno. Necesitamos que. Nos repongas de. Nuevo con el. Mismo plan que. Teníamos en funcionamiento por qué tanto. abuso. De. Quitarnos un número. De tlf. Y solo. Pusieron uno y nos bajaron. Los. Megas. Estamos. Muy. Molesto por. Y. Nos. Vamos a retirar del. La. Operadora. Siempre. Y. Cuando. Nos. Vuelvan. A restablecer tal y. Cómo. Estaba antes el. Servicios queremos que. Nos. Repongan el. Mismo Servio de antes como estaba 942897898 necesitamos que. Nos. Respondan gracias cualquier cosa llamar al. 956303994

- Cobro por un seguro no tomado y dado de baja

No Resuelto No Tengo Noticias. Buenas tardes, no he recibido ninguna solución a mi problema.
Espero que llegue pronto
muchas gracias Fabiola Valenzuela