- Vitacura, Chile
- 27, Agosto 2021
- Número: 838027
Sernac Cambio de producto
PRESENTE
Compre unas zapatillas para mi hijo por Internet porque además estaban en oferta, pero la guía de tallas que tienen en la página es pesimamente mala las zapatillas llegaron mucho pero mucho más chicas de los cm que decían ser, cuando las quise cambiar me dan la opción de cambiarlas en tienda, a lo cual, no había ni la misma zapatilla ni obviamente los mismos precios que por Internet, la otra opción es contactarse con servicio al cliente pero para hacer el cambio me indican que debo ir yo a correos de chile y enviárselas con una serie de indicaciones.Me parece de muy mala práctica esto último ya que todas las tiendas donde uno compra por Internet dan la posibilidad de ir al domicilio a dejar el producto nuevo y aprovechan de retirar el producto que uno quiere cambiar, me da lo mismo yo haber pagado los costos de envío nuevamente, pero en estas condiciones una empresa no puede ofrecer ese servicio tan malo de uno ir a dejar el producto para poder hacer el cambio.Ahora no me queda otra que cambiarlo en la tienda y pagar más por otro producto ya que en tienda no son los mismos precios. Pésima práctica no compro más en bamers.
Objetivo:
Obtener una solucion
Haber ellos como bamers venir a dejar a mi domicilio el producto nuevo y llevarse el producto que quiero cambiar, aunque el cliente asuma nuevamente otro costo de despacho.
Autor: M.D.