Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 09, Julio 2024
  • Número: 1037586

- Otra -

Mi compra nunca llego

SEÑORES bamers

PRESENTE


Realice una compra, en el cyberday, el día 03 de junio en la tienda Bamers. Boleta N° 2559440, pedido N° 352117591.Según lo indicado al momento de mi compra el producto llagaría 4 días a lo maximo, Ha pasado más de un mes y mi compra aún no llega. la empresa no cuenta con un numero telefonico de atención a clientes solo a traves de su pagina y via emails. He enviado más de 10 correos indicando mi problema y solo me responde que estan viendo mi caso con el area encargada. sin hasta el momento entregarme una respuesta concreta a mi problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi producto o me devuelvan mi dinero
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Julio 9, 2024 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Bamers - No he recibido mi producto

Resuelto Resuelto Parcialmente. No recibí el producto, la empresa respondió más de 1 mes después gracias al SERNAC que me devolverían el dinero.

🙂 Bamers - Incumpliento entrega

Resuelto Resuelto. Se realizo entrega del producto.

🙂 Bamers - No me entregan producto comprado

Resuelto Positivo. Solucionaron el tema muy rapido y conforme a lo que había solicitado

🙁 Bamers - No llega producto. No devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Devuelven Mi Dinero. Insisten en que se realizó la reversa. Sin embargo en mi cuenta no aparece el dinero.

🙂 Bamers - No responden

Resuelto Resuelto. Conforme

🙁 Bamers - Pésima atencion

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna llamada de bamers

🙁 Bamers - Cancelación de compra por internet sin hacer devolución

No Resuelto Sin Respuestas.. Aún no recibo el reembolso de mi compra, más de 3 semanas y ninguna respuesta.

🙁 Bamers - Mala calidad zapatillas

No Resuelto Sin Resultado. No me han contestado

🙁 Bamers - Cambio de producto

Sernac No Resuelto Sin Ningún Contacto Desde Bamers. No Dan solución

🙂 Bamers - No llegó el producto comprado

Resuelto Se Resolvió. Luego de más de mes y medio y muchos mails, al fin correos de chile le informo a bamers chile que el paquete estaba extraviado, por lo que me mandaron la compra de nuevo. Luego que mande un mail para avisar que el pedido había llegado y dar las gracias , ellos me mandaron un mail muy escueto donde se disculpaban por la demora. Nada por las molestias y la disculpa casi a regañadientes
Muy mala atención por parte de bamers, nunca más compro con ellos, a pesar que iba a comprarles otras . Aunque recibí la compra al final, quede muy disconforme con la experiencia de comprar con ellos
Saludos

🙁 - Liberación de la retención de la pensión de alimentos

No Resuelto No Resuelto. Necesito saber el porqué no liberan el dinero de la retención del pago de la pensión de alimentos.

🙁 Bamers - Devolucion Dinero

No Resuelto Bamers. Aun nada . sigo esperando mi devolucion .

🙂 bamers - no responden devolución producto

Resuelto Después De Molestar Incansablemente Al Correo De Bamers, Pude Cambiar El Producto. Se resolvió pero por mi gestión individual