• Colina, Chile
  • 12, Noviembre 2015

Pañales

Papel higienico confort en mal estado

SEÑORES cmpc

hola,el motivo de este es para reclamar por el producto que acostumbro a comprar por mucho tiempo ,pero en el mes de octubre hice mi compra mensual de 2 paquetes de confort de 32 rollos,el cual uno de los paquetes salio como sepertina,todo cortado en las orillas,lo cual ya no me presta la utilidad que nesecito,lo peor es que pasa con mi dinero que inverti,espero tener respuesta a mi malestar esperando respuesta su agradecida Susana l
Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmpc - compensación del papel confort

Resuelto Cmpc. Contestaron que el pago se había generado por Caja Vecina, dado que el sistema no reconocía la cuenta del Banco Edwards y después de ir a 6 Caja Vecina, logramos que una persona se recordara de una clave y poder obtener el pago. Insisto que más que la cantidad era el hecho.

Cmpc - No He Recibido Los 7000 De Compensación

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Nadie se ha contactado