- Santiago, Chile
- 11, Noviembre 2014
- Número: 303341
Talla mal envasada
PRESENTE
Mi reclamo es por los pañales Premium Care de esta marca. Ya en dos ocasiones en el ultimo mes hemos perdido los pañales comprados ya que usamos la Talla M para nuestro bebe y dentro del paquete vienen pañales Talla P. Hemos intentado llamar en reiteradas ocasiones al numero 800 de servicio al cliente consignado en el paquete y siempre suena ocupado (¿coincidencia?). Necesitamos una solucion y una respuesta por parte de la empresa, ya que no podemos seguir botando nuestro dinero con pañales que le quedan chicos a nuestro hijo y solo por una negligencia de la empresa. ¿Tendremos que seguir comprando y esperando que la suerte este de nuestro lado y la proxima vez si esten envasados correctamente? Creo que si uno compra productos que son (se supone) de la mejor calidad y el precio mas alto que el resto, minimo podemos exigir que hagan bien su trabajo o respondan por su error.
Autor: S.R.