- Temuco, Chile
- 12, Marzo 2016
- Número: 368999
Productos equivocados y no los cambiaron
PRESENTE
el 17 de noviembre durante los cyber day compre a través de la pagina de palmers varios artículos, los cuales me llegaron días después, mi sorpresa fue que 3 artículos no venían y en su remplazo venían otros 3 que no tenían nada que ver con lo que pedí, seguí el conducto regular para realizar la devolución sin respuesta, días antes de navidad me escribieron que me darían solución el 28 de diciembre, llego el día y no paso nada, ya en Enero me volvieron a contactar para pedirme disculpas y decirme que ahora si me lo solucionarían y que preparara el paquete por que lo vendrían a buscar, estamos a 12 de marzo y no retiraron el producto ni me volvieron a contestar. no puedo decir mas que pésima post venta, no recomiendo comprar a través de la pagina por que tienen cero respeto por sus clientes, fuera de que no me lo cambiaron hicieron que estuviera durante mas de una semana en mi casa esperando el retiro del paquete, lo cual no ocurrió.
Autor: X.E.