- Santiago, Chile
- 22, Noviembre 2016
- Número: 404685
Incumplimiento de fecha de despacho y respuesta de la empresa para la risa.
PRESENTE
Hola! Creo que el colmo que una tienda tenga tan mal servicio de post venta. Compré varios productos para el Cybermonday y a la fecha, 22 de noviembre, aún no llegan. Me llamaron el jueves 17 para decirme que había tenido un problema con la dirección, y eso que antes ya las había comprado y me llegó sin problemas, pero me dijeron que llegaría el mismo 17 en la tarde o a más tardar el viernes 18. No llegó nada, envié email el viernes en la tarde y estuve llamando al único teléfono que tienen, pero que nadie contesta, más de 50 llamadas y nada. Hoy martes 22 logré recién comunicarme y la respuesta de la ejecutiva Francisca es "Es que cuando hay problemas con el despacho se retornan y hay que esperar que hayan más despacho para esa zona, no vamos a enviar el de ud. no más" Pésimo manejo de la ejecutiva, quizás ella no sabe, pero el despacho lo paga el comprador. Así que si es necesario me lo envían a mi nomás y punto. Porqué tendría que esperar que se llene el sector de despachos para recién poder recibir el mío. Además que vivo en pleno centro de Santiago, no es como que viva en Puerto Natales. muy molesto, pues ni siquiera dan la opción de cancelar la compra, puesta ya está facturada. Mínimo un par de disculpas de parte de la empresa, ojalá de alguien con un poco más de sentido común.Lo que es yo, nunca más compro su ropa interior, por lo que valen, puedo encontrar mucha variedad con esa misma calidad.Muchas gracias.
Autor: J.D.