Autor:

🙁 A Medias

29 Julio, 2024 - 12:03
solo reembolsaron parte del producto no se hacen responsable por las demas prendas, lo que me hizo generar un reclamo en sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 17, Julio 2024
  • Número: 1038663
Sernac

Pampers

Reclamo por producto defectuoso camiseta deportiva manga larga microfibra

SEÑORES palmers

PRESENTE


Me dirijo a usted para presentar un reclamo relacionado con un producto que adquirí recientemente en su tienda. El artículo en cuestión es una "Camiseta Deportiva Manga Larga Microfibra 48997NEG", que compré.lamentablemente, después de utilizar la camiseta, noté que dejó manchas en otras prendas de ropa con las que fue lavada. Esta situación ha causado un inconveniente significativo, ya que ahora tengo varias prendas manchadas que posiblemente no se puedan recuperar.Dado que confío en la calidad de los productos que ofrece su tienda, me gustaría solicitar una solución adecuada a este problema. agradecería que consideraran las siguientes opciones:
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso completo del precio de la camiseta. Reemplazo de la camiseta por una nueva que no presente este defecto. Compensación por las prendas que han sido dañadas. Espero su pronta respuesta para resolver este inconveniente. Pueden contactarme a través de correo electrónico o al número de teléfono para cualquier aclaración adicional que sea necesaria.
Autor: G.K.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2024 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Pampers - Me salieron 2 pañales sin belclo

No Resuelto No Hay Resultados. Ninguna parte de ustedes solucion

🙁 Pampers - Pañeles vencidos

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Parte De Pampers. Aún no se obtiene alguna respuesta por parte de Pampers

🙁 Pampers - Pañales mal estado

No Resuelto No E Tenido Respuesta. Aún no recibo respuesta de la empresa. Horribles la calidad y carísimos.

🙁 Pampers - Pañales en mal estado

No Resuelto No Resuelto Aun. Desde el dia que se realizo el reclamo hasta la fecha nadien se a contactado conmigo

🙁 Pampers - Pañales se despegan, velcro en mal estado.

No Resuelto Todavía No Llega Reposición. Todavía no llega reposición

🙁 Pampers - Fugas con el pañal

No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo. A la fecha no me han dado ningún tipo de respuesta de mi reclamo

🙁 Pampers - Pañales no absorben orine

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado por ningún medio

🙁 Pampers - Pañales

No Resuelto Mala Experiencia. No resulta aún no recibo mi compensación

🙁 Pampers - Mi bebé se pasa los pañales

No Resuelto No Resuelto. No a habido ninguna solución

🙁 Pampers - Toallas húmedas venía ala mitad

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ni una solución me dieron

🙁 Pampers - Desempeño de pañales Pampers, mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ninguna solución, favor solicito una solución lo antes posible.

🙁 Palmers - Ropa interior rota

No Resuelto Aún No Me Resuelven. Desde
El momento que puse el reclamo no he tenido respuesta hasta ayer, pero quisiera saber cómo lo van a solucionar muchas gracias. Espero me recompensen ya que siempre adquiero su marca de ropa interior y nunca había tenido problema

🙁 Pampers - Pañal me salio defectuoso

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Yo compro pañales pampers y me salieron defectuosos abrir uno para colocarse a mi bebe solo lo abrir y se le salio todo el borde

Evita Pampers
Prefiere Pañales Babysec