• 16, Enero 2024

Pantano Pallet

Devolución por incumplimiento no realizada

SEÑORES pantano pallet

01 de Agosto de 2022, compro mesa a través de la página (ORDEN DE TRABAJO N SO19980), la cual fue devuelta y repuesta en 3 oportunidades ya que la cubierta se partía transcurridas algunas semanas y además de esto, la última vez pésimamente terminada. Fue un ir y venir de emails, wsp y conversaciones con los ejecutivos de atención clientes, incluso el retiro de las mesas defectuosas era en horarios inadecuados , después de las 21:00 hrs. y a veces las personas, no siquiera sabían que debían llevarse la mesa que estaban cambiando.Después de los cambios decido solicitar la devolución. Tras muchos reclamos al wsp de post venta e email, con fecha 04-04 de 2023 me indican que han ingresado solicitud de devolución. Tras la insistencia durante varios meses, en Junio de 2023 y sucesivos, envían mail con excusas.En agosto 17 de 2023 , se me envía un extenso mail contando la historia y fracasos de la empresa y me ofrecen compensación u otro producto en reemplazo, la cual rechazo. Mencionan que están analizando caso a caso para poder cumplir con todos los reclamos y clientes insatisfechos. A partir de aquí, se comprometen a pagarme el dinero en cuotas, lo cual acepto.En el mes de noviembre de 2023, o sea , a más de un año de la compra y tras haber insistido permanentemente en una respuesta, me envían un convenio de pago a realizarse en 3 cuotas (27/11/2023, 11/12/2023 y 25/12/2023). Este fue el último mail que he recibido y por supuesto, lo pactado, no se ha cumplido. A la fecha continúo insistiendo , sin embargo, no logro respuestas.Lo más triste de todo , es que sus productos aún siguen en las grandes tiendas, a pesar de existir innumerables reclamos de este mismo tipo. Creo que todos tenemos paciencia, estamos dispuestos a transar y somos consientes de que las empresas pasan por altos y bajos, sin embargo, lo que resulta absolutamente inaceptable , es que se rían de los clientes y les mientan.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devuelva el dinero de la compra que hice en el año 2022.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Enero 16, 2024 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pantano Pallet - No entregan producto, no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Se Resuelve. Pesima empresa, mala experiencia

Pantano Pallet - Estafa

Resuelto Producto Entregado. Luego de solicitar la devolución de mi dinero de forma urgente y un tanto prepotente, me enviaron el mueble por fin.

Pantano Pallet - Estafadores No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se puede comunicar con la empresa- Estafadores

Pantano Pallet - No cumplen con los plazos y luego no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Responden. No responden por acá, tp a sernac!
Estafs por todos lados, y siguen vendiendo!

Pantano Pallet - No entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ninguna comentario de la empresa

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nos informaron que cambiaron fecha de entrega, pero aun asi llegando el día, no entregaron el mueble y no contestan mensajes.

Pantano Pallet - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Ingresé reclamo al Sernac pero no sirvió de nada. Tengo que ir a dejar constancia en el juzgado de policía local pero creo que no sirve de nada tampoco.

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Después de enviar mensajes por todos los medios , simplemente no contestan

Pantano Pallet - no responden

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. nadie responde ni atiende telefonos, mail, etc

Pantano Pallet - No cumplen No contestan

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A Reclamo. No ocntestan

Pantano Pallet - Estafa fraude

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa sigue sin hacerse responsable ni contestar las repetidas solicitudes de devolucion, son unos estafadores

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pantano pallet continua sin responderme cuando me comunico con ellos via whatsapp (la unica via posible)y aun no tengo mi mueble

Pantano Pallet - Estafa, compra online no entregada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El 13 de noviembre me responden vía correo desde Estable Muebles y señalan que han tenido problemas en el taller y eso ha retrasado todo, pero según ellos, la compra llegaría el 11 ó 12 de diciembre. Veremos qué sucede...