- Calera de Tango, Chile
- 23, Junio 2026
- Número: 1116985
No era lo q pedi
PRESENTE
Yo trabajé en esta pizzería ,por eso se el sistema,al principio no me queje por las masas infladas ,imagino q eran principiantes, compensaban ,luego los aji en mal control de calidad y ahora se pasaron no me había pasado ,la pizza demoró una hora ,30minutos después q en la aplicación decía q ya estaba listo ,cuando fui a pedirla me dijeron q en 30 minutos más estaba ,luego paso ese tiempo y fui a pedirla,ví q el q entregaba la pizza comenso a manejar y sacar las identificación de las cajas y bueno pensé para poder irme con la pizza,pero cuando llegó a casa no era lo q había pedido y lo peor es q dos pizzas estaban frías y para q pasara pueron la recién hecha arriba para no darme cuenta ,malogro el momento especial de mi familia no es la primera vez q compro ,están de mal en peor ese local por los otros de San Bernardo todo bien y todo va porq te ven a mal no dar propina sabiendo q es para recojer ,te ponen la cara mal genio y además no hacen la pega
Objetivo:
Recibir disculpas
Primero q mejoren su servicio porq ese el único local q tuve problemas,luego q dejen de pedir propinas cuando saben q es para llevar ,porq ponen mal comportamiento y lo hacen mal ,
Autor: L.L.