• Padre Las Casas, Chile
  • 31, Agosto 2021

Papa Johns

Pedido erróneo

SEÑORES papa jhons

He pedido por la app de Papa Jhons una Pizza y me tiro automáticamente un pedido con una Pizza que no es para nada de mi agrado, de esto no me percate hasta el retiro.No puede ser que por culpa de un error de la aplicación pierda mi dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Agosto 31, 2021 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Papa Johns - Repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un pedido y agregué palos de queso gastando los papa punto y no llego el pedido me trató pésimo el repartidor y perdí todos los puntos

Papa Johns - Casi 2 horas y la pizza fria

No Resuelto No Resuelto. Nada se hizo

Papa Johns - Gift card por compensación NO habilitadas!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun son solución.. ni siquiera se han contactado!!
Mal mal servicio.. exijo mi reposición del dinero

Papa Johns Valparaíso - Demora

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado, es una pena q no tomen en serio la opinión de los clientes

Papa Johns diego portales - Demora en la entrega

No Resuelto Ningún Resultado. No confiar en papajhon dicen y no hacen y no hay donde llamar cuando hay una demora

Papa Johns - No me devolvieron mi dinero

Resuelto Devolvieron Mi Dinero. tras 3 meses, Papa Johns me devolvió al fin mi dinero

Papa Johns - Factura Impaga

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los publiqué por la Red X (Twitter) y me enviaron un mensaje por interno hace una semana y no he tenido respuesta

Papa Johns - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo nunca resuelto

Papa Johns - No quisieron anular venta

No Resuelto No He Recivo Respuest Alguna. Hasta la fecha no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa

Papa Johns - Me cancelaron el pedido y no me han devuelto el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero , ni siquiera se han contactado conmigo

Papa Johns - Mala atención Cierre anticipado

No Resuelto Se Contactaron Pero Sin Ninguna Solución. No se realizó ninguna solución al problema, ni amonestación al personal.

Papa Johns - Pedido nunca llegó

Resuelto Resuelto. Lo soluciono directamente la empresa

Papa Johns - Higiene y capacitación al personal

Sernac No Resuelto Sin Cambio. fui nuevamente, y la verdad que la limpieza deja harto que desear, no tienen protocolos de limpieza en la manipulación de alimentos.