- San Antonio, Chile
- 12, Marzo 2024
- Número: 1019933
No respuesta a mi petición
PRESENTE
El día jueved 7 de Marzo me presento en la oficina de parque del sendero de Llo lleo San Antonio, le solicito s la Sra. María Briceño si me puede abrir el portón para entrar con mi auto, la Sra. Briceño me señala " ya voy" esperé 20 minutos y nunca me abrieron el portón, por lo que tuve que bajar caminando a visitar mi seres queridos....el problema es que debo bajar a la sepultura de ellos y luego subir...tengo un problema grave de taquicardia por lo mismo las ejecutivas lo saben y nunca había tenido problemas. Lo que me molestó es que la Sra. Briceño no estaba ocupada pues estaban 2 personas cancelando en caja y por último si lo hubiese estado habían 2 funcionarias fumando afuera del recinto. Al llegar nuevamente a mi auto me sentía muy mal con 148 de pulsaciones....me senté y llamé al número 600 en donde me atendió un señor llamado pablo no dando solución. Quiero destacar a las funcionarias Mirisn y Bernardita las cuales son muy empáticas cada vez que visito a mis 5 familiares que tengo en el parque; solicito que esto sea conversado con la Sra. Briceño puesto que soy adulta mayor y se me hubiese ocurrido algo...a quién culparían....es un caso médico y algo delicado. Por otra parte en enero 2024 me hicieron una encuesta, la cual creo que fue bastante buena en las atenciones entregadas.Espero esto tenga respuesta a mi correo personal el cual existe en la plataforma del parque. Debo aclarar que esta enfermedad se me presentó después del Covid.Quedo atenta a su respuesta.Mirta Santis Larrañaga.
Objetivo:
Recibir disculpas
Atención empática
Autor: M.S.